Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

lunes, septiembre 25, 2006

Tramando mi propio rescate : Mi propia trampa

Llamé a casa dos dian antes de mi cumpleaños, me respondío por fin mi mamá, le llamé desde el celular que me había dado Gian Franco, y el cuál no me quitó, le dije que estaba bien, pero quería regresar a casa, pues estaba en peligro.

Ella, llorosa, me preguntó por qué me había escapado, pero no le pude decir nada, la sentí muy mal, estaba con la presión, quería verla, lanecesitaba mucho, me preguntó dónde estaba, pero en realidad no sabía en que parte de san miguel me encontraba, pues no conocía mucho las calles.

Le dije que me habían secuestrado, que estaba en contra de mi voluntad, con el primo de mi amigo Sanchez Patiño , y que lo busquen a él para que le digan dónde estaba exactamente, no pensé en ese momento en el daño que le ocasionaría a Gian Franco,pero estaba decidido a salir de ahí, y esa era parte del plan, le dí el número de celular de Gian Franco a mi mamà y le dije que haga lo posible pero no quería estar aqui contra mi voluntad.

Me preguntó si me había hecho daño, alguno, le dije que no, pero que lo había intentado, pero que me defendí, descuida Luigi, hablaré con tu papá ésto se solucionará a más tardar mañana, cuídate hijo y no dejes que nadie te toque,sé fuerte, y me hizo recordar , porqué a tí te tienen que pasar éstas cosas, haciendo añoranzas a lo que me sucedío en el pasado,Pobre Hijo mío.

Terminamos de hablar, y me quedé mas tranquilo...mañana ya iba a estar junto a los míos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal