Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

domingo, septiembre 24, 2006

Porqué tiene que pasarme ésto a mí ???

Pero no sabía cómo regresar a mi casa,estaba muy apenado y avergonzado, no sabía que hacer deverás, estaba un poco confundido y más que todo estaba triste por el daño causado a mis padres, supe que me habían estado buscando por todo Lima,mi locura ya me estaba durando 1 mes , pero no me encontraron, y no sabía qué decirles si lo hacía ,eran muchas cosas que me pasaban por la cabeza, que no pude dormir toda esa noche.

Gian Franco, se levantó cómo de costumbre a las 6am para ir a trabajar, y yo estaba esperando el momento, necesario para salir de allí sin que nadie me detenga,pero tampoco sabía a dónde ir, no sabía que hacer, pero si quería irme, ya no podía estar allí, y menos de esclavo sexual de él, pues tarde o temprano lo iba a volver a intentar, quería tenerme para que haga lo que él quisiera y eso de sólo pensarlo me daba asco.

Pero mis ganas de volver a casa, se oscurecieron cuándo, escuché a Gian Franco decirle a su empleada, que no me dejará salir bajo ningún motivo, y que me vigile,tuve miedo, pues me sentí que estaba empeorando el asunto, así que pensé : Tengo que ver la forma de salir de aquí.

Todo el bendito día estuve a merced de la empleada que no me dejaba de seguir por todo lado , y ver lo que hacía, no me decía nada, sólo me observaba, ahora más que nunca necesitaba a mis padres, maldita la hora en que salí de casa.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal