Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

domingo, septiembre 24, 2006

Una locura , es más bonita ( 2da Parte)

Gian Franco, me dijo, algo que hasta ese momento no lo había pensado, que me escapara de mi casa, si no me comprendían y no me entendían : Vente a vivir conmigo, yo te cuidaré, aqui la pasaremos bien.

Me quedé algo perplejo y sorprendido por su proposición,no pensé si tenía buenas intenciones o no, sólo quería salir de mi casa, lo pensé, a pesar que dentro de mi habían muchas emociones juntas, empezamos a planear cómo iba a escaparme de mi casa, pues había que sortear una serie de inconvenientes, mi casa es un fortín, nadie podría salir sin ser visto y más aún en la noche, que la urbanización en que vivo es más resguardada, por la cantidad de generales y militares que viven por aquí(mi padre entre ellos).

Nos pusimos a tabular muchas cosas, ver la manera en que pudiera salir con mis cosas y ver también la hora de hacerlo, si de día o de noche o mejor en la tarde, la verdad no sabía que hacer, estaba algo temeroso, pero decidido a hacerlo.Otro inconveniente era que Gian Franco no me podía ir a recojer pues él tenia una camioneta 4x4 (inolvidable pajero) que para mala suerte tenía lunas polarizadas, y era imposible que no pase por el control respectivo a la entrada , en la garita de control de la urbanización, así que desechamos la idea de que me recoja.

Tenía sólo dos días para pensar como largarme de mi casa, ya no podía más,estaba totalmente asfixiado de estar ahí, en esos días no tuve la menor idea de remordimientos ni compasión por mis padres, era un trance por el que estaba passando y no me importaba nada ni nadie, además no pensé tampoco en que me iba a faltar nada, pues Gian Franco, era de buena posición y tenía un excelente trabajo en el Área Legal de una Empresa de Telefonía,estaba tranquilo, no pensaba en pasar penurias, pues en mi casa nada me falataba, así que me aseguró nuevamente é insistentemente que no me preocupara que nada me iba a faltar.

Y le creí.Llegó el ansiado día de mi libertad ( jeje que cursi y estúpido suena ) y la hora pactada con Gian Franco eran las 4pm a esa hora sólo estaban en casa la empleada y el chofer de mi papá, nadie más, todos estaban fuera de casa hasta la noche, decidimos con Gian Franco, que no iba a llevar ropa, sólo algunos implementos muy personales para mí, lo demás él se iba a encargar, según su idea ,me iba a mantener, se encargaría de mí, y otras huevadas más, salí tranquilo con mi mochila de colegio, repleta,pero sólo estaba llevando algunas cosas muy importantes para mí, y algunos ahorros ( mis propinas que ascendían a algunos dólares )y salí diciendo que iba a la casa de mi amigo Sanchez Patiño, del San Agustin ( él que se comio al cura )a jugar play station, y salí de mi casa,algunas lágrimas cayeron por mis ojos, pero estaba con la idea de no volver nunca jamás...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal