Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

sábado, septiembre 02, 2006

Amor me duele tanto, que te fueras sin decir adiós

Pasaron 6 meses, hasta que un día estando a solas en mi casa, comencé a besarla, con mucha pasión, sentí, que se estremeció, senti cómo se movía, la seguí besando, y empecé a acariciarle el cabello ( no dejaba de besarla) suavemente, le toqué su espalda, delicadamente, le acaricié sus tetas, lamí sus pezones, no dejaba de besarla, ella se exitó mucho, lo noté rápidamente.

Nos empezamos a acariciar, ella me tocó la pinga, por encima del jean ,la sintio durísima, al tocarla, dío un gemido, riquísimo que me arrecho más, le baje el sosten y empecé a morder los pezones, gemía suavecito y algo entrecortada, poco a poco , empezé a desvestirla, lentamente ,para no perder la magia del momento.

Siempre se negaba cuándo quería acariciarle la conchita me decía mejor no, otro día, pero no le hacia caso y seguia estimulandola, en eso, empecé a besarle sus piernas, suavemente, ella se estremecía, cuándo de pronto, comencé a hacerle una sopa increíble, ella empezó a gemir más aún , se movía, levantaba su pelvis, hacia mi cara, yo estaba, ahí, besando, lamiendo, mordiendo, su vulva, su clítoris con mi lengua, ella estaba cómo loca, me jalaba el cabello, me arañaba los brazos, así estuve cómo 10 minutos, sentí una contracción muscular, y en eso, dío un grito y sentí , el primer orgasmo de mi enamorada ( ahora esposa).

Me eché a su lado para descansar un toke, ella me vió me besó, y me empezó a besar, de ahí sin darme cuenta,se deslizó hasta mi entrepierna, empezó a chuparmela, lo hacía muy toscamente, yo estaba muy arrecho, le dije que lo haga despacio, pero ella no me escuchaba, estaba entretenida con mi pichula.

No pude aguantar mucho y me vine en su boca, ella al sentir mi leche caliente en su boca, se quedó paralizada, yo cómo siempre, dije una lisura, y cerré mis ojos, me lo limpió con su lengua, y se echó a mi lado.

Estando echados en mi cama, descansando, no tenía más idea, que hacerla mía, todavía no me la había cachado, todo había sido sexo oral, así que me propuse descansar un rato y recuperar fuerzas.

A la media hora, empecé a besarla denuevo, la sentí mas caliente ahora, la seguí estimulando y ella respondía cómo yo queria, en eso, decidí hacerle otra sopa más para poder metérsela de una vez, en eso ,baje hasta su pubis, comenzé a besarle nuevamente la vulva y también a meterle suavecito el dedo, suavemente, ella decía que le dolía pero me importaba un carajo, quería metérsela, y no paré hasta conseguirlo .

Cúando la sentí lubricada totalmente, me eché encima de ella, y la penetre a lo bruto, ella dió un grito ,y me araño la espalda, le dije : Sorry, la arrechura, pero ya la tenía adentro, y empezé a moverme suavecito, y al vez rápido, ella gemía entre cortadamente,me decía : Que rica tu pinga mi amor, ......... era lo máximo estar en esa conchita tan estrecha, la sensación de presión que sentía sobre mi pinga,era riquísima, estuvimos algunos minutos en eso , entra y sale, entra y sale, hasta que por fin, me vine pero esta vez dentro de ella.

Ahora sí, ya era mi mujer, pero por un sólo lado, faltaba el otro, pero eso ya es en otro post.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal