Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

sábado, agosto 26, 2006

Largas noches larga espera, y el deseo que mas ansía , es difícil de explicar

Un viernes, saliendo de la universidad, me fuí a una discoteca que queda cerca de mi casa, estaba sólo, con muchas ganas de bailar y pasarla bacán, dispuesto a ver lo que salía.

Ingresé a la disco , y ví muchas caras conocidas, me encontré con tres de de mis buenos amigos de aventuras, ( Los Cacaneros) nos decían, pues fiesta que ibamos, siempre había cabros, que se nos pegaban, épocas de incontrolable perdición total.

Ellos estaban tomados, mucho díria yo, particularmente, no tenía en mente, beber mucho, pues no tenía ganas, así que pedí, un Vodka Tonic, y los acompañe.

Estuvimos conversando cómo 2 horas, mientras ellos bailaban con las rucas que habían ahí (ninguna de mi atención) ,yo proseguía con la conversa, pero esta vez ya con uno de aquellos especímenes raros ,que a esa hora de la noche (2am) ya estan en busca de sexo, y previa 4 jarras de cervezas,para comenzar , que mis partners habían visto con codicia, especímenes que abundan por estos sitios.

Todo estuvo normal, el susodicho, dijo llamarse Paloma, tenía bonito cuerpo, una sonrisa muy femenina, pero olía a mierda, o mejor dicho a colonia barata, lo noté, muy nervioso a aquel imberbe muchacho , le notaba una cara de ansioso o desesperado por algo, supuse que por pinga, así que , cómo siempre funciona, me fuí al baño, y él ,rápidamente me siguío.

Empecé a miccionar y él también, me la estaba mirando, no le dije nada, encima la tenia tiesa, y pudo notar, mi prominente cabezita ( cómo le cambio la mirada jejejeje) me dijo para chupármela y yo le dije que no.

Salí del baño, regresé a la mesa, él vino después, pero antes se puso a conversar con otro pata,un indio que tenía una pinta y una facha de chichero, que no dejaba de mirarme la mochila, mi casaca de cuero, y mi celular, que tenía en su estuche pero a la vista de todos.

Entonces, presentí que algo malo, iba a ocurrirme por haberlo choteado a aquella mariquita, y le puse al tanto a mis amigos, pero ellos ,para mí mala suerte , estaban ya ebrios, entonces, decidí, irme, sin avisar, y así lo hice, con algo de precaución y muy sigilosamente.

Al salir, no divisé ningún maldito taxi, y a pesar que mi casa estaba a escasas 6 cuadras, tampoco podía ir corriendo, pues podía despertar a algún avispado amigo de lo ajeno. Empecé a caminar mirando a todo lado , cruzando a cada momento de acera.

Llegué a un parque que está a 3 cuadras de mi casa, me dió ganas de mear, me paré y divisé un arbol, que fue, el mudo receptor de mis desfogues naturales, terminé de miccionar, y cuándo voltée a ver al frente, ví a un chico que me hacía señas , me estaba lllamando, no sabía si ir o no, no tenía apariencia peligrosa , seguí caminado, me empezó a seguir, en eso me amargué y me paré en seco, y me acerqué le dije, : Que quieres, él desconocido , de aproximadamente 18 años me respondió : Quieres meterméla ??? Vivo solo.

No dije nada y lo empezé a seguir, su casa o mejor dicho su cuarto estaba cerca a la avenida y a sólo 3 cuadras de mi casa : Entré a un cuarto muy oscuro, había sólo una cama y una silla, llegamos y me desabrocho el jean, me empezó a acariciar, me la puso tiesa, en eso, se bajó su jean, se quedó en truza, y encima era de mujer, me arrechó un poco, yo estaba en bóxer, le dije que se volteara, pero no lo hizo, se arrodilló y empezó a chupármela , la puso más tiesa todavía, saqué mi preservativo que siempre por precaución cargo, pero el no me dejaba ponérmelo, seguía chupándomela, con una pasión, cómo si fuera la última vez en su vida, siguió chupándomela, le dije para meterséla , me dijo : No , pues , es muy grande y gruesa , me va a doler, yo le dije : Si tanto lo deseas, no te va a doler, en eso se voltéo, lo hice quebrarse un poquito, (pose perrito) me puse el condón y se lo metí, de un sólo golpe, gritó, dío un gritito, que nunca podré olvidar, empecé a chacharmelo , a entrar y salir de él, lo eché en la cama, se movía rico, y muy rápido, no quería venirme todavía, gemía , gemía mucho, quiso besarme ,pero me dio asco , y on lo hice, continué metiéndosela, hasta que al fin, luego de algunos minutos, me vacié,no estuvo tan bueno pero al menos, lo pasé bien.

Saqué papel higiénico y me limpie, me saque el condón y lo bote en una recipiente que tenía, en eso empezó a tratar de querer besarme, y le dije que no, insistío y de un puñete lo boté a la cama : Te he dicho que no, ya conseguiste lo que querías, ahora no me jodas, me subí el boxer, y me abroché el jean, me acomodé la ropa bien y el cabello, que el huevón me había despeinado , me despedí y salí.

No me dijo nada y yo tampoco, eran ya las 5.30am pues estaba claro el día, me avergonzé un poco al ver al vigilante de la cuadra, verme salir de la casa dónde había tirado, pues conocía al vigilante, lo saludé , no me dijo nada, apresuré el paso, y llegué a casa.

Mi esposa dormía, plácidamente, yo me quité la ropa, me duche en 5 minutos, con agua tibia, porsupuesto, pues olía a sexo, y me eché junto a ella, ella ajena de todo .

3 Comentarios:

Blogger Oleksandre dijo...

hola que tal espero sigamos en contacto amigo

3:28 p.m.  
Blogger Luigi Velaochaga dijo...

Gracias a todos por sus comentarios....

Luigi

1:22 p.m.  
Blogger Gavilan Pollero dijo...

Dime tu esposa sabe de tu Bisexualidad? es decir ... yo no soy tan puritana eh? yo respeto a todos y no tengo problemas con nadie, pero no crees que es algo riesgoso para ella?

Digo no mas

9:00 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal