Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

viernes, agosto 25, 2006

Vienes y pasas cómo un huracán : Tilsa, mi cuñada

Yo no sabía de su existencia, conocía a toda su familia, pero menos a ella, nunca me hablaron de ella, así que me no me siento con cargo de conciencia por sea caso.

Mi esposa, y yo tenemos un año y medio de habernos casado, hemos tenido muchas encontrones y muchas riñas, todo por mi maldita inmadurez, ella a pesar de eso, está a mi lado, pues dice, que el amor a veces, es aprender a comprender a tu pareja, y es cierto, ella me comprende y aguanta mucho, diría yo.

Una noche, luego de haber tenido sexo,(siempre espera terminar de cachar para pedirme algo ) me dijo para ir el sábado subsiguiente a la casa de su mamá ( mi suegra), pues harían una fiesta, (las típicas fiestas familiares, agggg), ya que llegarían del extranjero parte de la familia de mi esposa que no conocía, cómo buen marido,y previa mamada , le dije que iba a pensarlo y me olvidé, del asunto.

Llegó el bendito día,y luego de insistirme mucho fuimos a la super magnífica Residencia de mi querida y pendeja suegra (lo pendeja se los cuento en otro post) , saludé a toda mi familia (por parte de mi esposa) y bueno empezamos a conversar, con gente que no conocía y también con algunos de mis cuñados.

Eran al promediar las 2am, cuándo ya con el licor, encima , se me subío, un poco la leche al cerebro, y ya quería irme, quería cachar, me dió unas ganas únicas de cachar, se lo dije a mi esposa, pero ella, me dijo : Cálmate ,pues enfermito ( la clásica, para ella, tener ganas de cachar, es una enfermedad ).

Entré al baño,de la casa que queda en el 2do piso, y entré a mear, cerré la puerta ( o eso creí) , y comencé a orinar, cómo estaba algo tomado,estaba al palo, y encima estaba arrecho, empecé a corrermela, cuándo estaba en eso, abren la puerta, y veo a una flaca, muy bonita, riquísima díria yo ,tendría algo de 20 años, tenía unas tetitas y una cinturita, que entra corriendo al baño con el jean desabrochado ( seguro con ganas de mear cómo yo ) y defrente me vio y me dijo : Que estas haciendo....


Me quedé huevón en ese instante, y no dije nada, tons, cómo estaba arrecho, me voltée mirandola y vió mi pinga que estaba al palo, la vió, y se acercó, si quieres , es tuya......le dije.

La flaca, ésta, sin pensarlo dos veces, se arrodillo y empezó a chupármela, suavecito, lo hacía riquísimo, yo me arreché un montón, y le decía que no pare, en eso se paró, cerró la puerta del baño, con seguro, se bajo el jean y se sentó encima mío, en el inodoro, no lo podía creer, empezamos a cachar, ahí en el baño de la casa de mi suegra, yo no le decía nada, ella gemía, yo le sobaba los pezones mientras subía y bajaba, en eso, tocan a la puerta, ella responde : Estoy ocupada, ahorita, bajo, me quedé mudo, me dijo : Sigue tú , no pares, yo seguía metiéndosela, tenía una concha riquísima, me apretaba la pinga, como no se imaginan, en eso, me dice : Vaceáte en mis pechos, se levantó de la cabalgata, y se volvío a arrodillar y empezó a chuparmela hasta que por fin, me viné en sus ricas tetas, una vez que me vine, me limpío la pinga con su lengua, y empezó a arreglarse.

Estaba satisfecho, ahí recién le pregunté, su nombre : y me dijo , soy Tilsa, y tú, Luis , le dije, en eso, me dió un número de telefóno, se limpío con el papel toalla, y bajó al toque a la fiesta , la perdí de vista, en eso, yo bajo al rato,luego de limpiarme y dejar todo en orden allá arriba, habría pasado una media hora, y empecé a buscar a esa chica misteriosa, a la que me acababa de cachar, para conversar más amenamente.

En eso, me acerco a mi esposa, y me dice : Ven amor, te voy a presentar a mi hermana que acaba de llegar del extranjero, yo fui naturalmente, pues quería conocerla, grande fue mi sorpresa, al ver a Tilsa, junto a mi suegra, y a mi suegro, y me la presentó: Tilsa, él es mi esposo Luis Gustavo, la miré, estupefacto, pero seguro : Un gusto, Tilsa, bienvenida , ella me dijo : Un gustazo, Luis Gustavo, me hizo una guiño con el ojo, y seguí de largo.

No podía creer, lo que estaba pasando, me acababa de tirar a Tilsa, mi cuñada.

8 Comentarios:

Blogger CHRISTIAM SOTOMAYOR dijo...

No entiendo el mal caracter de tus últimas respuestas a nuestros comentarios, pero decir las sinceras opiniones que tenemos de tus post buscan contribuir a dedicación por contar historias, a las que vuelvo a llamar, con toda seguridad, ficticias.

Lo que si te pido es que no dejes de escribir. Hoy la historia de tu cuñada te regreso a tus origenes, a la historia llena de sexo y sorpresas, se nota que finalmente te diste cuenta que tus historias ya no tenian en la misma votación que antes.
Quizas ahora subas en las votaciones... sabe slo mucho que te aprecio...
Nos leemos.

5:04 p.m.  
Blogger Harvey Dent dijo...

Ja, ja... que buena.

3:18 a.m.  
Blogger Luigi Velaochaga dijo...

Quiero aclarar, por última vez, que mis comentarios, no estan llenos de mal carácter o molestia alguna, más bien, les agradezco ,a quiénes diariamente me leen y comentan positiva o negativamente sobre mis post.

Yo no escribo en función a nadie, ni a ranking alguno, yo escribo con el único afán de mostrar mis vivencias nada más, cómo digo, y parece que no a quedado claro, todo depende de mi estado de ánimo yo escribo de algo, si tengo ganas, o no , si tengo ganas de contar una experiencia sexual lo hago, si deseo contarles algo muy íntimo y personal lo hago, si deseo contarles lo que siento aquí dentro lo hago, eso creo no me hace ni más ni menos hombre, pues no olviden que soy hombre, y no lo hago en función de que sí tengo o no altísima lectoría, humildemente, agradezco sus diarias visitas y sus observaciones.

No subestimen mis narraciones , no sólo crean que cuándo cuento anécdotas con chicos, todo es cierto, y cuándo cuento historias con chicas ,es ficticio, ,ustedes mismos saquen sus propias conclusiones, ustedes piensen lo que crean de mí, ahí está el gran enigma de mi vida,es patético, etiquetar o igualar a las personas, cómo muchos quisieran que sea, pero no es así, no se parcializen.

Por cierto, no dejaré de escribir, ahora más que nunca.

Gracias por sus comentarios, deverás gracias.

Luigi

10:50 a.m.  
Blogger Ursula dijo...

Mmm, mejor me reservo mi opinión al respecto... pasaba devolviéndote la visita.
Saludos Luigi!

7:40 a.m.  
Blogger Gavilan Pollero dijo...

My God!! Increíble

9:05 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

lo felicito esos momentos pocos en la vida de pasion peligro lo llevan a experimentar momentos nunca vividos

8:10 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

pota como no vas a saber si es tu cuñada weon llevas 1 año y medio con tu mujer y no sabias nada de su hermana no jodas ps ahora..que te la seguiras tirando sin saber nada mal mal ni tu te la crees weon mal mal

6:20 p.m.  
Blogger Rayearth2040 dijo...

Mmm pues mira me parece que eres un conxudo de mierda poke alas de los homosexuales que esto que el otro que sientes una aversion a causa de tu familia y too y te tiras a patas!! encima engañas a tu mujer es un problema extendido en el peru personas que con biblia en mano rechazan a los homosexuales y engañan a sus mujeres eso es ser poko hombres pendejos machistas mentirosos una mierda si su mujer lo supiera le diria eso y más poke eso es lo que son asi qno me vengas con que te la das de muy bisexual ni sikiera sabes lo que es dices que poke no compartes los mismos deseos y no se que mas de un homosexual, la sola cosa q tienes q acer para serlo es acostarte con un pata si te gustan tb las mujeres eres bi pero no tiene naa q ver si eres amanerado o no o activo o moderno o pasivo para decir si eres homosexual como en un post decias q el bi es activo no naka puedes ser bi pasivo si te gustan hombres y mujeres pero solo tu lo sabes tb sabes si solo es una gran mentira vive la vidad antes q t des cuenta qes muy tarde pero sin mentiras poke al final t daras cuenta q no viviste si engañas a tu mujer q xuxa puedes decir q la kieres...M gusta leerete po cierto...pero la kagada eres como persona

10:04 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal