Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

jueves, agosto 17, 2006

Para Renata Vileneth Rameth

Lima ,Perú 17 de Agosto del 2006
02:09AM

Para :Renata Vileneth Rameth

En un inicio fue para mi lograr, poder conocer a esa persona que había despertado en mí,tanta curiosidad , no pensé pasarla también bien ,hablamos mucho ,tomamos vino,sabes,disfrute en demasía aquellas horas que pase contigo , que hasta por un momento del sexo pasó a segundo plano.

Digo el sexo, pues ,fue quizás, el fin de esa reunión ,pasó sí, y fue hermoso,pues sentí por primera vez esa sensación de tranquilidad y felicidad plena que siempre quise ,en conclusión disfrute el momento al máximo.

Cuándo me fui, me sentí satisfecho por todo lo que había pasado, y por haber sido tuyo y tu mía , supe que volveria ,no sabía porqué, pero sabía que iba a volver.

Regresé semanas después ,cada vez más entusiasmado por verte, oírte, tocarte, sentirte, en fin estar junto a tí, la pasamos muy bien, pero aquella vez pensé, que la atracción era sólo por el sexo , siempre me lo pregunto ,por mi parte no es así ,pues yo encontré en tí a una persona muy necesaria en mi vida.

Quizá decisión o pensamiento volátil , no lo sé, pero fue quizá cuándo te dejé de ver ,en el que me dí cuenta que te extrañaba mucho, extrañaba tus labios, tus caricias, tu aroma, tus entrañas, ver tu rostro complaciente, tus cumbres, en si todo, y sin pedirte permiso me empecé a enamorar ,cosa rara, para alguién a quien sólo se a visto 4 o 5 veces no ?

Soy conciente de que esto es algo no sé si pasajero o duradero, a veces cuándo pienso en tí, siento miedo de ya no verte más , y eso hace de que te llame , y te escriba pero nunca te encuentro, siento y pienso que me estas evitando no sé porqué?

Son tantas cosas que pasan por mi mente ,que el tiempo sabrá responderme ,la última vez que te ví , tuve ganas de abrazarte y besarte, ,pero mi inseguridad en tí, lo evitaron ,sentí que lo necesitabas, pero no lo hice, preferí ser cauto.

Mira yo no soy nadie para pedirte que me digas o hagas algo, pero sólo quiero que no te niegues a ser feliz, si en mí está el hacerlo, así será, a veces siento que a nosotros une sólo una amistad sexual y eso a veces no es todo.

A pesar del tiempo que a pasado , me siento feliz de haber vivido esos momentos tan especiales contigo, partiste fuera , te fuistes, por labrarte otro futuro, estoy contento por ello, comparto tus alegría y satisfacciones ,aquí, mientras tanto me ahogo en llanto y nostalgia de tan sólo pensar en ti , por eso estés en dónde estes ,no olvides que siempre te voy a querer por haber sido plena y únicamente mía.

Te quiere, hoy ,mañana y siempre

Luis Gustavo

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal