Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

martes, agosto 08, 2006

Pero hoy , yo perdí de mi vida : Lo mejor que tenía

Fue ayer cuándo todo ésto empezó,fue ayer cuándo violentaron mi inocencia, me hicieron sentirme la peor porqueria del mundo, fue ayer cuándo, estuve conminado a obedecer y a satisfacer instintos asquerosos, fue ayer, cuándo conocí el dolor y la amargura,fue ayer cuándo quise poner fin a toda ésta perra vida,fue ayer cuándo me enamoré, de la persona más linda del mundo, fue ayer cuándo, te vi ,besándote con otra persona que no era yo, fue ayer cuándo,hicimos el amor de la manera más sublime ,fue ayer cuándo, estuve inmerso en la droga,fue ayer cuándo,te conocí y todo cambió,fue ayer cuándo me hicistes sentirme el hombre más importante en tu vida,fue ayer cuándo decidí estar contigo para siempre,fue ayer cuándo tuvimos un hijo tuyo y mío,fue ayer cuándo decidí dejar de tratarte cómo una mierda,fue ayer cuándo me dí cuenta de lo mucho que vales la pena.

Fue ayer cuándo pude sentirte,tocarte,acariciarte,hacerte mía.,fue ayer cuándo estuvimos planeando nuestro futuro juntos,fue ayer ,y no me acuerdo,porqué:ya no te tengo............................

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Maravilloso!!!! simplemente maravilloso!!!!!

1:00 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal