Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

jueves, julio 27, 2006

Tú pensabas que ayer te iba a querer, que equivocado estás ( Parte I )

Desde que el Padre Giordano regresó a Irlanda, me quedé con nueva mujer,el Padre James, él era mayor a Giordano pero era más impulsivo y descarado, sentía a veces miedo de lo que era capaz de hacer, pues era muy impetuoso, pero igual me gustaba cachármelo,era muy apasionado en la cama...

Estando en 3ero de secundaria, yo era uno de los chicos más solicitados de las chicas del Colegio Carmelitas, a los cuáles nosotros ( los del San Agustin) visitábamos siempre..

Tenía una enamorada y bueno otras flacas a mi disposición cómo era natural, todo ello llegó a oidos del padre James, pues todo lo que hacía con mi enamorada era comidilla de mis patas del salón,clásicas aventuras adolescentes.

Recuerdo claramente las escenas de celos que me hacía James, siempre me reclamaba que yo era sólo para él, que mi única mujer debería ser él, y otras huevadas más,que lo único que me causaban era risa.

Ya a partir de que empezé a salir o mejor dicho a tirarme la pera con las jermas del Carmelitas, ya no tiraba mucho con James, él veía la forma de buscarme é inclusive me había regalado un celular para ubicarme en cualquier momento, regalo que acepté pues era un último modelo de los que habían llegado a Lima.

En Setiembre de aquel año, en la fiesta de primavera del Colegio fui con Priscilla, mi enamorada del Carmelitas, bueno era mi mujer,la llevé para que James ,a propósito la conociera, cuándo llegamos el Padre no estaba y nosotros aprovechando la noche y la soledad de los salones nos metimos pues me dió ganas de chachar.

Cerramos el salón de 5to de secundaria que estaba en el 2do pabellón y me la empecé a cachar a priscilla , cuándo siento que abren la puerta con una linterna (pues estaba a oscuras) y grande fue mi sorpresa que al abrir la puerta, estaba James viéndome como me tiraba a mi jerma.

1 Comentarios:

Blogger CHRISTIAM SOTOMAYOR dijo...

Buenas historia, mucho morbo, so atrae, habria que perfeccionar el estilo, tendrías toda una novela.
Saludos del Padre Giordano, nunca te olvida.

7:19 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal