Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

viernes, julio 14, 2006

Veo pasar los recuerdos, de tantos momentos, que aún llevo en la piel ( Parte II )

Una vez que salí de la clínica, me llevaron a casa, mis papás no decían nada estaban totalmente enmudecidos , mi padre manejaba el carro sin siquiera verme y mi mamá lo único que me decía era si me sentía mal o algo así,yo respondía con gestos, pues sólo quería llegar a casa.....

Una vez instalado en mi recámara, mis papas ,mi hermana mayor y mi hermano me rodearon y me preguntaron que había pasado,porqué me había querido suicidar ,yo no sabía si decirles lo que me había pasado,sólo les dije que me habían atacado unos tipos mientras llegaba a casa y bueno que en el lugar dónde me encontraron (el puente isabel la catolica), sólo me había desmayado y no ahondé en más,ellos no me creyeron pues el policía que impidió que me cayera del puente,les dijo que había tenido la intención de hacerlo...

Yo no les dije nada más y bueno por más que insistieron no pude decirles nada más,sentía un dolor muy fuerte dentro de mí,ellos me veían con reproche,mi padre siendo militar me observaba de una manera diferente, lo sentía con muy deprimido....

Pasando una semana en reposo,Franco vino a buscarme a casa, él conocía pues yo lo había hecho conocer mi casa y lo había presentado cómo el hermano de un amigo del colegio,yo estaba descansando cuándo lo ví en sueños entrar a mi habitación,al verlo sentí el odio más intenso de mi vida,fue la única vez hasta ese momento que había sentido eso por alguien,lo ví y empecé a gritar,todos entraron,mi papá dijo que me pasaba,yo le dije,con toda la rabia contenida desde aquel maldito día... él fue... él me violó...

Recuerdo claramente cómo mi padre se le fue encima,y todos los que estaban ahí,en un momento de la pelea,sacó su arma,y le apuntó.Franco imploraba todo miserable por su vida, yo estaba deacuerdo en que lo matara pues esa escoria humana no podía seguir viviendo,Franco lloraba a mares implorando por su vida.


En eso llegó la policia ( mi mamá la había llamado ) se llevaron detenido a Franco y mi papá me dijo que si deseaba ir,en ese instante todo mis miedos y penas se fueron en un instante, me sentí protegido pro mi papá,me levanté y fuimos juntos,era hora de mi venganza...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal