Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

domingo, julio 09, 2006

Así yo fui creciendo, en éste mundo loco día a día

Ya había pasado algún tiempo en que frecuentaba el Parque Universitario, empecé a ver la clase de gente que iba, había de todo, choros, jubilados, maricones ,cómicos ambulantes en fin,de todo, se me hacía temeroso y muy peligroso andar por aquí pero era algo que me atraía a este lugar algún deseo no lo sé.

Era enero y ya estaba de vacaciones del colegio, venía por las tardes a eso de las 6pm hora punta según decían , el parque estaba lleno de gente, lo único que hacía era dar vueltas y ver de vez en cuando un espectáculo ambulante que por más vulgar que era me parecía divertido.


Pero bueno el fin no era ese,iba pues al caminar veía como los hombres me veían,me deseaban, me buscaban con la mirada, me sentía feliz de ser el gran centro de atracción de aquel lugar y no era porque era afeminado, sino por mis lindos rasgos, creo.

Así empezaron a llegar las proposiciones, me sentaba en algún lado de parque y una variada cantidad de hombres adultos y jovénes se me acercaba a buscarme la conversación, eran de toda raza, cholos, blancos, morenos en fin, bien vestidos, mal vestidos, elegantes, huachafos en fin de todo lo que se puedan imaginar, yo lo único que hacía era ignorarlos pues no buscaba nada realmente eso era de todo los días iba de lunes a viernes de 6 a 9pm a esa hora me iba a mi casa, ya era marzo,faltaba una semana para mi cumpleaños y conocí a un chico muy interesante ahí en el Parque,él cambió mi vida por completo,no sabía lo que me esperaba...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal