Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

miércoles, julio 05, 2006

Todo se cambió ése día , Todo fue tan diferente : Porqué lo hiciste ?


Desde ese aciago día , en que Galo hizo aquello ,que les conté en el post anterior,comenzó a pasarme algo traumatizante, diariamente al pasar por su casa , no podía verlos al rostro, me preguntaba porqué ?, si yo nada había hecho, me sentia asqueroso y sucio por lo acontecido aquella tarde en la casa de Galo.

Pasaron los días y un lunes ,aún lo recuerdo, Lizandro vino a buscarme , yo no quise hablar con él, pero mo pude resistirme mucho tiempo, saliendo al colegio me abordó una mañana : me dijo para hablar, yo ya había dejado de verlos hacía mucho tiempo desde aquella vez, me había seudo enterrado de su vista los rehuía y siempre me pregunté porqué ?, el hecho fue que Lizandro me dijo que Galo le había contado lo que había pasado ese maldito día, pero realmente no paso nada, pues no pasó nada, sólo que se echo encima mío.

Me dijo que si no quería que nadie supiera lo que habia pasado tendría que dejarme hacer lo mismo por él : te la quiero meter, fueron sus palabras exactas,no sabía que decirle y para variar a mis 8 años no entendía aún, que era eso.

Casi a la fuerza me llevó a su casa , no quería, pero seguía diciendo lo mismo, le diré a todos vas a ver, yo lo seguí instintivamente, muy avergonzado, no había nadie en su casa, entramos, me hizo pasar a su cuarto, cerró la puerta con seguro, me dijo : échate en la cama, me bajó el pantalón, la ropa interior, él también lo hizo, se echo encima mío, esa vez fue la primera vez que sentí un dolor muy inmenso dentro de mi ,era terrible, aquel dolor lo sentí por muchos años más ,hasta hoy diría yo.

1 Comentarios:

Blogger Javiera A Vega Gutiérrez dijo...

hola te invito a visitar mi pagina

4:34 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal