Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

miércoles, julio 05, 2006

El miedo me hizo prisionero : Porqué lo permití ?


Saben, todo lo que sufrí en esos momentos, no podía gritar, no tenía fuerzas, él me tapaba la boca, sólo lloraba, estuvo un buen rato encima mío, cuándo terminó, me dijo : siempre lo haremos, cuándo yo quiera, y mi hermano también, si le dices a alguién, le diré a todos, que eres un maricón, y me llevó de vuelta a mi casa, yo no decía nada, me sentía muy mal.


Estuve varios dias deprimido, no comía, no iba al colegio, no tenía ganas de nada, no quería salir a la calle, estaba muy adolorido,no deseaba ver a nadie, menos a ellos, pues tenía miedo de que le contáran a mi mamá o a alguien de mi familia lo que había pasado entre él y yo o mejor dicho lo que me había hecho, a los dos días de haberlo visto , me vino a ver Galo su hermano mellizo y me dijo que Lizandro le había dicho que habia tenido relaciones sexuales conmigo,bueno lo dijo en otras palabras , yo lo negué ,pero mi rostro que denotaba vergüenza y miedo (me puse rojo ) no mostraba seguridad en mis palabras, él que era más inteligente o mejor dicho mas pendejo. Me dijo que no podía negarlo.

¡Eres un maricón y si no quieres que lo diga tienes que hacer lo que yo te diga ¡ fue lo que me dijo Galo y al igual que Lizandro me llevó a su casa , a su habitación y me hizo muchas cosas terribles, que prefiero no contar.


Yo tenía 8 años en ese entonces,ellos tenían 12 y ya llevaba algo muy doloroso dentro de mí, algo que quizás nunca comprendí , porque nunca me negué o nunca dije no, simpre sumiso y haciéndoles caso a los dos, con un único temor que no le dijeran nada a mi familia, pero ese temor era tonto pues esto que pasó yo no lo busqué , sino fue cosa de ellos, pasó, ellos me obligaron a hacer todo lo que ellos quisieron y no pude hacer nada,para evitarlo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal