Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

viernes, julio 07, 2006

Pedazo de imbécil no vuelva más, no estaré aquí


Un día viernes yo había faltado a mi colegio porqué estaba harto de una profesora que siempre le gustaba acariciarme la pinga, cuándo estábamos a solas ,a veces me lo chupaba pero nunca llegamos a más, pues su cueva me asustaba mucho, lo sentía como un acoso pero me gustaba sentirme deseado tenía ya 10 años de edad , y bueno era lo mejor que había en el colegio , hermoso díria yo, obvio nunca pasaba desapercibido en ningun lugar y eso me hacía sentirme deseado, que egocentrista no ??

Habian pasado ya 2 años desde el incidente con Galo y Lizandro, seguía viéndolos, seguíamos haciéndolo, ya no era tan traumatizante como antes sino algo mas bien como de costumbre,además, por su intermedio, también empecé a hacerlos con algunos chicos más de la otra cuadra, tenía sexo todos los días, todos lo chicos eran 5 años mayor que yo, estaban en una etapa muy activa sexualmente, y yo no me quedaba atrás, la pasaba bien.

Había despertado también las miradas en otras personas de mi entorno y era obvio por mi belleza, una mezcla de limeño aristocrático y madre italiana que ya había casi perdido el ínteres en ellos, ellos ya no me buscaban como antes,pues muchas veces los despreciaba olímpicamente por lo que hicieron conmigo , ahora cuando quería y se me daba la gana los buscaba los llamaba y veía la forma de estar cerca a ellos, casi diariamente tirábamos y no me parecía cosa del otro mundo, diría yo que me era necesario sentirlos incluso algunos días con los dos a la vez pero en diferentes momentos del día obviamente..todo iba normal en mi vida hasta ese día en que me tire la pera,yo solito ( que huevón no? ).

Estuve caminando por el centro de lima y así en mi solitario andar llegué al Parque Universitario, me senté en una banca a leer un libro que mi papá me había regalado, pasó un señor que frisaba los 25 años presumo, no me quitaba la mirada de encima , lo sentía, me gustaba mucho ver como trataba de hacerme la conversación,lo ignoré y continué con mi travesía literaria hasta que se acercó ,con la clásica frase : Me puedes decir la hora? y se sentó a mi lado.

De frente le dije que quería ,pues tenía algo de miedo, lo bueno es que por parte de mi familia materna soy alto y a los 10 años , parecía de 15 pero mi cara de niño obvio me delataba,creo que eso fue lo que hizo que éste misterioso hombre se acercara a mi.


Me dijo que quería ser mi amigo y bueno una sarta de cosas que no vale la pena repetir, recuerdo que me aburrí tanto de lo que me hablabla, le dije que ya me iba a ir, hasta que me dijo :

quieres ir conmigo a mi casa ?
para qué ?
para enseñarte algo muy rico.
que ?,quieres que vea tu Pene ?
si,

Bueno lo lamento yo nunca me ido con ningún conocido, era la verdad, los únicos con los que había estado era con los hermanos Belaúnde , Galo y Lizandro , le dije que se fuera porque si no iba a llamar al serenazgo que para mi suerte estaba cerca a nosotros.

Al grano : Yo me paré y me fui , crucé la Av. Abancay con dirección a Grau veo que él viene siguiéndome, me dió miedo, me miraba con unos ojos libidinosos el trasero, hasta que no tuve opción de entrar a una Iglesia no se de que religión pero la cosa es que me pareción un lugar donde esconderme de éste tipo..

Él entro también y se sentó a mi lado, entonces me dió ganas de ir al baño, por suerte estaba cerca la puerta, entré , me metí en un baño con cerrojo de ahí sentí que alguién entró, me dió miedo salí ,cuándo estaba a punto de salir corriendo percibí sus manos en mi boca tapándomela , pues empezé a gritar, me metío en un baño de a lado contiguo al que yo estaba , se bajo su jean azul y se quedó en calzoncillo , me hizo arrodillarme , sacó una navaja de su bolsillo ,me hizo que se lo chupara, lo hice , con miedo a que me haga algo, eyaculó en mi boca me soltó y se fue, yo me quedé helado y con su líquido seminal en mi boca, salió raudo de allí, instantaneamente me lavé la boca y salí huyendo de ahí,el misterioso hombre ya había desaparecido......

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

10:35 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal