Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

martes, julio 11, 2006

Es que has hecho de mi , lo que tu quieres, lo que sientes ,lo que has deseado

Esa noche al recibir aquel beso que me dió Franco, sentí algo especial no sé que fue, sentí algo aquí dentro que me hacía sentir extraño y vacío, después de ello, él me preguntó si quería estar con él, yo a mis 10 años no sabia que era eso osea tener pareja o algo así, le dije que ya, (inocente no ?) el quizó llevarme recuerdo a un hotel pero no me dijo así, si no que queria descansar y que lo acompañara eran las 8pm y le dije que no podía quedarme más de las 9pm como de costumbre y me dijo entonces que vayamos rápido.

Fui con él, entramos a un lugar bien lúgubre y frio, recuerdo mucho que ni bien ingresamos el señor de la recepción le hizo un gesto con el ojos , bueno lo tomé cómo que eran amigos y nada más, me dió una zozobra dentro pero me sentía seguro con él a pesar que era 14 años mayor que yo.

Una vez dentro no echamos en la cama y empezamos a conversar me dijo cosas de él que no sabía y que era lo que hacía en sus ratos libres, yo me sentía muy feliz deverás de estar ahí con él, hasta que empezó nuevamente a besarme sentí un deseo interno muy fuerte y recuerdo que empezó a desvestirme, yo tuve miedo pero a la vez quería era un momento precioso y lo quería disfrutar,bueno en realidad, no sabía que más podía pasar ?,empezó a acariciarme y sin pensarlo hicimos el amor, entraba y salía de mí de una manera especial, una manera que nunca había sentido, fue lindo y tierno conmigo, sentí mucho dolor pero ello se amainó con su ternura, cuando terminamos estuvimos recostados buen rato hasta que alguién tocó la puerta , él se puso nervioso y yo también , se paró y abrio la puerta, lo que pasó despues fue algo terrible y traumatico para mí, el ver la cantidad de hombres ( unos 8 o 12 no recuerdo que entraron a nuestro cuarto ,entraron y estuveron alrededor de la cama en la que estaba echado y empezaron a abalanzarse sobre mí , empezaron a besarme ,a tocarme de una manera muy brusca , y él sólo miraba con una sonrisa miserable al ver cómo esos hombres me hacían lo que querían ,me estaban ultrajando uno de ahi otro y otro de una manera salvaje é inimaginable, empecé a llorar y pidiendóles que me dejaran en paz, reconocí algunos rostros eran hombres que había visto en el parque y a los cuáles ignore y rechazé muchas veces ....todo había sido un complot en mi contra.......

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

10:41 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal