Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

lunes, julio 10, 2006

Te sigo soñando : Procurando que aparezcas.

Conocí a Franco un viernes a eso de las 6.30pm, tenía 24 años , catorce más que yo, lo ví sentado en el parque con un gorro celeste, desde cualquier ángulo se le veía muy guapo, no había visto hasta ese momento a un chico que valiera la pena mirarlo como a él, así que pasé por dónde estaba él y me saludó, acto seguido me invitó a pasear por el parque.

Obvio que lo acepté pero con algo de precaución, recien lo conocía , me pareció interesante todo lo que me decia , me dijo su nombre , su edad y que vivía sólo , trabajaba en un supermercado y que ése día estaba de descanso, yo le dije algo de mi y bueno el me dijo que ,me había visto varias veces por aquí y que también que nunca había conocido chico tan lindo , no le dije mi edad verdadera le dije que tenía 15 años (cuando realmente tenía 10) y bueno seguimos charlando y me invitó a comer.

Así fue como término ese día, regresé a mi casa y él me acompaño pues ya eran las 9pm, pasó 1 semana y lo volví a ver un viernes (el descansaba los viernes según después me dijo) me sentí feliz de verlo, ya lo estaba extrañando y bueno ese día en que lo ví me dijo que ya no iba a trabajar en el supermercado pues estaba muy estresado y que iba a ver otra cosa, le dije que bueno era su decisión y me apenó por cierto esa noticia pero en fin la cosa era que su sola presencia me hacía muy feliz..

Entonces empezó a venir diariamente al parque a la misma hora que yo a las 6pm , así estuvimos viendonos todos los días incluído los sábados y bueno él se daba cuenta que cuándo caminabamos por el parque los hombres me miraban algunos me llamaban me silbaban o me decían algunas cosas subidas de tono, el se reía de eso y me decía : Eso me pasa por andar con alguién tan hermoso como tú, yo me sonrojaba , pero a la vez le decía que yo también andaba con alguién de mi nivel, y nos reíamos juntos,todo iba bien hasta que un dia me besó en la oscuridad de la noche y de una manera que nadie lo había hecho y de la cuál yo consentía,ahí empezó una historia para mi....

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal