Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

jueves, julio 13, 2006

Veo pasar los recuerdos, de tantos momentos, que aún llevo en la piel

Caí,caí en brazos de un desconocido que me jaló en el preciso instante que iba a caer en el abismo....en la paz que quizás necesitaba en mi interior,sentí los brazos de ése desconocido y me desmayé...

Al levantarme estaba todo adolorido,no podía articular ninguna palabra, me sentía muy mal, estaba muerto en vida no tenía noción de nada sólo quería dormir ,dejar ya de sentir esa presión interna, esa presión que me decia que yo era el culpable de todo, eso que me hacía sentirme una basura, pero porque me sentía así , acaso tenia yo la culpa de todo el infierno que me había tocado vivir ????

Recuerdo que estaba todo adormecido , no sentía nada, así pasé dos noches en las cuáles no vi a nadie, empecé a pensar en mis padres....debían estar preocupados por mí, me levante y grité, los llamaba en mi inconciencia, me desesperé,estaba muy asustado,en eso pasaron 10 segundos y vi entrar a mi mamá toda llorosa con el médico,ella entró y me abrazó llorando,lloramos juntos,no articulaba ninguna palabra , ella sólo me decía: aquí estoy hijo,nadie te lastimará más..........

Luego de tranquilizarme, me inyectaron unos calmantes ( supongo pues me empezó a dar un sueño atroz) y alcanzé a oir que el médico le dijo a mi mamá que había sido atacado sexualmente contranatura de una manera atroz, y que iban a hacer todo lo posible para que esto no repercutiera en mi vida,yo no sabía que era eso,hasta que salí de aquella clínica una semana despues.........

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Es lamentable y doloroso lo que cuentas, pero debes de pensar y creer que la vida pone pruebas a veces muy fuertes, para ver la fortaleza que tienes, me gustaria conocerte y poderte ayudar si tu deas a que este trauma que tienes se alivie, tu necesitas amor y cuidados yo podría dartelos.....

2:22 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Piensa que no todo en la vida es malo, algo bueno tienes que sacar de lo que te paso... no crees..

2:22 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Sabes, las personas que pasan por estas cosas, son las que mas dificil pueden cambiar por los traumas, pero son los mas recompensados al saber que fueron valientes en pasar tremenda prueba. Ojala que reflexiones de lo que te paso... y cambies ;)

10:48 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal