Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

miércoles, julio 26, 2006

La gente pasa y pasa siempre tan igual, el ritmo de la vida me parece mal : Mi primer Trio

Ya había pasado 3 meses de que me lo tiraba al padre Giordano,me complacía en todo lo que yo le pedía,y aunque no tenía que pedirle nada lo hacía,quería ver hasta dónde era capaz de hacer y todo por mi pinga...

Al terminar el 3er bimestre salimos de campamento fuera de Lima, fuimos con todos los Padres de Colegio, y bueno en mi caso... dormía con Giordano y un padre más...

No sabía que el otro Padre que se llamaba James y tenía algo de 30 años, también era cabro,me dí cuenta pues un día que estuvimos durmiendo,se lo estaba chupando al Padre Giordano,entonces pensé aquí mato dos pajaros de un tiro...

Una noche mientras me lo estaba cachando al Padre Giordano, entró el Padre James , nos vió y no dijo nada se fue directo a su cama, yo lo llamé y no vino, entonces Giordano lo llamó y recién vino, y empezamos a chachar los tres,fue una experiencia increíble acababa de cumplir 14 años y mi primer trío fue con mis dos priores del Colegio,el Padre Giordano y el Padre James, y si que sabian de todo pues me me enseñaron muchas cosas que nunca había hecho.


Obvio que se los metí a los dos, y estuvimos así unas 2 horas,fue una experiencia increíble que no se volvió a repetir pues a los 2 meses el Padre Giordano tuvo que regresarse a Irlanda y yo me quedé sólo con James,ahora tenía nueva mujer...

3 Comentarios:

Blogger Natalio Costurero dijo...

...hola...

q fuerte tu historia, mi lado morbo me hizo venir por tu blog, la sinceridad no mata......

4:32 p.m.  
Blogger jocho dijo...

xuxa jajajaja puta...

5:38 p.m.  
Blogger Harvey Dent dijo...

Vaya a los 14, grande hno!

1:47 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal