Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

martes, julio 18, 2006

Soy cómo el agua del río, y por el camino me dejo llevar

Dos semanas después de haberlo conocido, me dió ganas de verlo ,era sábado, y me había entrado una arrechura única , lo llamé y conversamos. me preguntó si quería ir a su departamento , le dijo que no , entonces me invitó a salir al cine, acepté, y quedamos en vernos a las 6pm .

Me duché, y me puse lindo, para ir a verlo, a las 6pm él paso a recogerme en su auto, y me llevó a pasear por varios lugares, fuimos a comer a una trattoria en San Isidro, y de ahí nos fuimos a un cine que está por Miraflores al término de la Av. Larco.

Luego de ello, al ver que eran las 10pm le dije que me llevara a mi casa, pero él no quiso , me pidió que lo acompañara a su departamento un momento y accedí sin pensarlo pues para ése momento la calentura me habia invadido.

Al llegar a su departamento, ví que había de velas é incienso , por todos lados, había una atmósfera especial, ingresé a su dormitorio y estuvimos charlando un buen tiempo echados en la cama, luego empezó a besarme y acariciarme todo el cuerpo, él estaba muy exitado y yo también, pero quise que fuera especial , estuvimos largo tiempo besándonos y explorando nuestros cuerpos, y al final , treinta minutos más tarde de caricias y promesas, empezamos a hacer el amor...


Fue lindo ,fue tierno y dulce, me trato de una manera sublime y apasionada, fue especial, una vez que terminó, me pregunto : Me dijistes que eras bisexual no ??? Yo le dije que sí, entonces demuestramélo, y se volteó, entonces comprendí que era bisexual como yo, y empezamos nuevamente ahora yo a hacerle el amor a Daniel.......

4 Comentarios:

Blogger Harvey Dent dijo...

No entiendo? te culeo primero a ti y luego tu a el?

1:58 a.m.  
Blogger Luigi Velaochaga dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

3:03 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Woow sabes recien encontre tu blog y me resulta entretenido..algo radical y x q no decirlo muy ilustrativo. Pero me kede en esta seccion algo desconcertado.. mira soy bisex act, y nunca en mi vida he deseado "modernizarme", tu..x q lo hiciste? que influyo en ti para poder dejarte penetrar?, la unica vez como tu has dicho. Eso me parece q es algo q se piensa mas de 2 veces verdad? Un saludo man, y bueno aunke supongo q eres menor que yo pues pienso q tienes cosas interesantes que decir. Saludos y estare visitando tu blog. Gustavo

11:47 p.m.  
Blogger Luigi Velaochaga dijo...

Escribirè un post al respecto...

3:24 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal