Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

lunes, julio 17, 2006

Si para enamorarme ahora, basta una hora

Una vez pasado lo de Franco, un año despues para ser exacto, acaba de cumplir 11 años, y estaba por terminar mi primaria, frecuentaba a Galo y Lizandro casi a diario, era una necesidad más que una obligación el de tenerlos diariamente,de sentirlos , de amarlos, así poco a poco empecé a conocer gente, ellos me llevaban a fiestas y a reuniones a conocer a sus amigos, yo iba gustoso, los acompañaba ,veía cómo los dos me celaban cuándo algún chico de otro lugar me buscaba la conversación, me sentía bien , me sentía lo máximo (a comparación del resto de gentuza ) era el centro de atracción por la belleza que irradiaba por dónde pasaba.

En una de esas fiestas conocí a Daniel, que era primo de Galo y Lizandro, él me llamó a un costado , tenía 18 años , 3 años más que los gemelos , y 7 años más que yo, acababa de llegar de Alemania, y bueno ellos le habían hablado de mí, (ya se imaginan qué) , bueno yo ya no negaba nada me daba igual, si le dije tengo relaciones sexuales con tus primos y normal, claro que sé lo dije en otras palabras, él me dijo normal alla tú con tu nota, y yo le dije que nota- Qué no eres homosexual ? me preguntó- Obvio que nó , le dije- A mi me gustan las mujeres - y tambien los Hombres- Ah...ya entonces eres bisexual - bueno yo no supe que decir en ese momento , pero le dije si, y me entró en la cabeza averiguar el término ese que me había dicho Daniel.

Antes que acabara la fiesta, continuamos charlando sobre sus estudios en Alemania, y yo le contaba cómo iba en el San Agustín , y nada, hasta que me invitó a acompañarlo a su departamento en San Isidro, quise ir , pero cómo quise darle más importancia a éste asunto le dije que se me había hecho tarde, que no podía, me insistió ,pero no cedí...le dije sorry deverás no puedo para otro día será...total tenía 3 días en Lima y se quedaba 2 meses ....Pensé a él lo tengo que disfrutar pero muy bien y tiempo hay de sobra,pero no le será muy fácil tendrá que convencerme pues para irme a la cama con alguién era cada vez más dificil, excepto con Galo y Lizandro que para ellos siempre estaba disponible a la hora que sea.....

Nos despedimos, y me retiré con Galo y Lizandro, Daniel nos alcanzó en el estacionamiento de aquel lugar y nos invitó a su departamento, si deseabamos nos llevaría en su automóvil, yo me opuse rotundamente, los 3 se miraron, y Galo y Lizandro al final se fueron conmigo,al irse Daniel me dió una tarjeta con su nombre , su telefóno y la dirección de su departamento y a la vuelta decía :Te espero, la recibí por cortesía, y pensé acá se inicia una muy deliciosa aventura...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal