Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

sábado, julio 15, 2006

Veo pasar los recuerdos, de tantos momentos, que aún llevo en la piel ( Parte Final )

Una vez dentro de la comisaría, éstaba con una sed de venganza,era mi oportunidad de hacer que pague por el daño que me había ocasionado, por ese trauma insoportable, aún me levantaba en las nohes con la imagen de esos hombres violentándome, aún lo veía en mis sueños con esa sonrisa maquiavélica viéndome indefenso, verlo ahora así destruído ,derrotado é implorando por su libertad, me daba más ganas aún de refundirlo en la cárcel.

Cuándo tomaron mi manifestación dije que él me había atacado y me había golpeado,él lo negó todo, empezó a contar cómo habían sido las cosas ,dijo que estabamos en el hotel y todo lo demás, por supuesto nadie le creyó , aunque era la verdad, nadie le hizo caso, yo me reafirmé en todo lo dicho y quedo detenido.

Una vez en la carceleta recuerdo muy bien las últimas palabras que pronunció al verme : Perdóname , Te Amo Luigi, pagaré por lo que te hice, pero al salir de aquí te buscaré, sólo serás para mí.

Dentro de mí sentí una mezcla de sentimientos y rabia acumulada, lo escupí y me fui con mi papá resguardados por su seguridad personal, ésa vez fue la última vez que lo ví...

Supe tiempo después que lo condenaron a 25 años de prisión por violación y a los 3 meses leí en los diarios de Lima que lo habían matado en el penal.

La afrenta hacía mi inocencia y mi dignidad estaba saldada, me sentí satisfecho por una parte y por otra al ver la noticia ,corrieron algunas lágrimas por mis ojos , sentí una mezcla de tristeza y melancolía , a Franco lo llegué a querer mucho pero lo que hizó no tenía nombre.......

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal