Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

viernes, julio 21, 2006

Desde hoy , he prohibido a mis ojos : el mirarte de nuevo a la cara ( Parte II )

Al día siguiente de haber presenciado aquel asqueroso episodio entre mi compañero y el Padre Francois, sentí que no podía seguir teniendo respeto hacia un "representante de Dios" más terrenal y desviado que cualquier mortal de la tierra.

Lo ví al día siguiente ,le tocó clase conmigo pero no me dió cara, presumí que mi compañero le había dicho que yo sabía su secreto, todo la clase le busque la mirada pero me rehuía, pensé éste tiene cargo de conciencia.

Entre mí , comenzó una lucha interna en mi creencias religiosas, si valía la pena respetar y sentir admiración por una persona que no respetaba los votos de castidad jurados, me pareció muy terrible hacía mis convicciones y mis principios.

Al terminar la clase, el Padre Francois se me acercó y me dijo que quería hablar conmigo, me dijo defrente que no dijera a nadie lo que había visto, y sacó un billete de 100 soles de su bolsillo, atiné a mirarlo defrente a los ojos y le dije textualmente : No necesito tu cochino dinero, me estás ofendiendo, no lo necesito, pues mi padre tiene más dinero que todo éste colegio, que quieres? sobornarme ?, no me interesa tu asquerosa vida, total eres humano, pero algo si te digo, no me exijas respeto, pues no eres más que un simple mortal, si eso quieres no diré ,pero desde ahora ya no lo considero en lo más mínimo,me das asco, lo escupí y me fuí,no sin antes arrojar el billete que me había puesto en el bolsillo....

Al dia siguiente mi compañero Sanchez Patiño, me empezó a contar ya con más confianza de todo lo que le hacia al Padre, de todo lo que le pedía y del dinero que le daba, me dijo que todos los padres del colegio eran iguales y que les gustaba la pinga....


Me quedé perplejo y anonadado,él me dijo que si yo quería podía hablar con uno de ellos que le había dicho que yo le gustaba hacía mucho tiempo, yo lo mandé al carajo y no quise escuchar más,pero lo que me ofreció lo cumplió dos días más tarde...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal