Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

miércoles, julio 19, 2006

Que se vaya de mi vida, que me déje a mi tranquilo

Luego de haber tirado con Daniel, me entró una especie de volubilidad, sentí y empecé a darme cuenta que sólo vivía el momento , no me importaba mucho los sentimientos, lo que pasó con él , fue especial lo sentí, pero más lo percibí cómo sexo y nada más.

Al día siguiente Daniel empezó a llamarme a casa, me buscaba y bueno yo le contesté una vez, me dijo -Quiero verte, te necesito, -Yo le decía que no podía ,pues realmente a mi edad era bien dificíl que me dejaran salir a menos en el día, además estaba muy ocupado con mis clases personales de Inglés.

Así empezó a acosarme, me llamaba dia y noche, quería verme, yo no sentía nada, sólo fastidio y aburrimiento cuándo me venía a buscar, por intermedio de sus primos G y L, me hacía llegar cartas y ésas cosas, que no siginificaban gran cosa para mí, gran infantilidad y romanticismo para una persona mayor que yo por 7 años.

Tuve miedo pues sentí que poco a poco me estaba volviendo frívolo, y no sabía cómo empezó todo este sentimiento, no me sentía bien siendo así, era una lucha interna, me sentía pésimo por muchos motivos, renegaba y hasta ahora lo hago, no sé porqué me gustan los hombres, es un lastre muy fuerte en mi vida, me gustaria ser completamente heterosexual pero no podía, por suerte siempre hasta ese momento había tenido experiencias sexuales paritarias y eso me hacía sentir que no todo estaba mal , sentía que era rico estar con una y con otro, un placer total....

Por suerte los 2 meses pasaron rápidamente, y Daniel volvió a Alemania, obvio que lo volvimos a hacer 4 veces más, en su departamento pero sólo queria que se lo metiera, se transformó totalmente en la cama, se volvía una loca de mierda y eso me repugnaba totalmente, un día antes de irse, lo hicimos, fue un cache especial , é inédito, pero cómo todo tiene una final, antes de irse, en el aeropuerto nos dimos un beso , obvio en privado ( en el baño) ahí lo hicimos, por última vez, me lo chupó de una manera inolvidable, díria yo , pero en fin todo fue ocasionado por su constante acoso, ya que después de la primera vez en que lo hicimos yo ya estaba totalmente satisfecho...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal