Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

martes, julio 25, 2006

Desde hoy , he prohibido a mis ojos : el mirarte de nuevo a la cara ( Parte Final )

A los dos días de aque incidente con el Padre Giordano, tenía en la cabeza muchas dudas y pensamientos algo confusos sobre mis creencias religiosas. No podía creer que un sacerdote , que se suponía era la persona que te guía é inculca principios y valores fuera a hacer un reprimido y un desviado sexual.

Me sentí muy mal y a la vez mucha repulsión, y traté de olvidarlo, pero ese día luego del break, Giordano vino a buscarme, me llamaba, me hacía señas para que valla a su oficina y yo lo ignoraba, quería pero a la vez no quería ir, estaba en una edad algo complicada mis hormonas estaban alteradas y todo lo veía sexo., extrañaba la mamada que me dió,y su culito hambriento de pinga,pero igual no le hacía caso cuándo me llamaba.....

Era insistente cada vez que me veía era lo mismo, me buscaba y veía la forma de que valla a su oficina,empecé muy seriamente a pensar en las consecuencias de estos actos impuros,pero finalmente como todo terrenal cedí, y empecé a cachármelo al Padre Giordano los lunes, miércoles y viernes,en el Cole,dejé de creer en Dios de ésta manera, de la pureza y de los valores morales de sus representantes,ví cómo el que lo representaba en la tierra no tenía nada de santo ni de respetable,obvié mis creencias y empecé a disfrutar de mi sexualidad,el Padre Giordano se convirtio a lo largo de mis 2 primeros años de la secundaria en mi mujer,aparte de mis enamoraditas que tenía por ahí,tirármelo a él era una arrechura única,era él único que nunca me negaba nada,eso era bueno lo tenia dominado y a mi servicio....

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal