Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

lunes, julio 24, 2006

Desde hoy , he prohibido a mis ojos : el mirarte de nuevo a la cara ( Parte III )

A los dos días de que me dijo eso, vino a buscarme después del recreo y me dijo que el Padre Giordano quería verme en su oficina, él era el Psicólogo del Colegio y también era nuevo (tenía 5 meses en el Colegio) , yo fuí naturalmente pues casi una vez por semana tenía asesoría psicológica.

Una vez en su oficina , Giordano me preguntó si mi compañero le había dicho el porqué de mi visita ?? yo me quedé sorprendido y recordé lo que me había dicho??' afirmé que sí sabía y me hizó pasar a un privado que tenía en su oficina,dónde había una cama y una silla.

Al pasar me hizo que me sentara en su cama y empezó a desvestirse ??? yo lo miré y no dije nada, tenía un cuerpo impresionante para sus 25 años , y un culo riquisimo, continuó quitándose la ropa, una vez que estuvo desnudo se echó en la cama y me dijo :Meteméla,yo instintivamente me bajo el pantalón, me lo empezó a chupar, espectacularmente, me quitó el calzoncillo que lo tenía un poco bajado nomás y me hizo que me echara encima de él,se lo metí,empezó a gemir cómo una loca,sigue...sigue.....no pares....así....así Luigi,así,seguía moviéndose,yo me sentía satisfecho lo estaba pasando bien,al fin cuándo terminé,me hizo descansar un rato y de nuevo me lo empezó a chupar,estuvimos así como 15 minutos,luego de cachármelo,me vestí y salí sin decirle nada,él me dijo que cuándo quisiera podia buscarlo,que con todo gusto podia metérsela cuándo yo quisiera,me dijo que no le dijera a nadie,que sólo iba a ser para mí,que era a partir de ese momento mi mujer,y otras huevadas más,de loca satisfecha.....yo lo miré,y salí satisfecho, al día siguiente comenzaría el acoso....

1 Comentarios:

Blogger CHRISTIAM SOTOMAYOR dijo...

HOLA DICE EL PADRE LUIGI, QUE TODAVIA TE RECUERDO, Y DESEA SABER SI TODAVIA ESTAS DISPUESTO A HACERLE EL FAVOR.

10:52 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal