Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

lunes, julio 31, 2006

La primera vez de Luigi : Con su tía ?

Tenía alrededor de 13 años (recien los había cumplido),era un mocoso algo arrecho me gustaba mucho comprar revistas pornográficas que me los vendía el tío del kiosko de la esquina de mi urbanización, él se encargaba de actualizarme mi lote de revistas que poseía.

Recuerdo una vez de esas, que regresando a mi casa con la última revista adquirida, llegó mi tía Angela de visita a casa, yo estaba en bóxer y cómo hacía calor se me notaba la pinga y encima la tenía tiesa, ella tenía alrededor de 34 años, era la hermana soltera ( la única de todas) de mi mamá, era muy linda y se manejaba unas tetasas que al verlas me había puesto al palo.

Cómo no había nadie en casa, pues mi mamá se había ido al súper con la muchacha, la hice pasar y la dejé en la sala, esperando, mientras fui a mi cuarto a masturbarme un rato ,con la última revista adquirida...

A los 5 minutos tocan a la puerta de mi cuarto y yo salgo en boxer, la tenia tiesa...era mi tía y al verme así (al palo) me dijo que porqué me tenía que masturbar,y acto seguido pasó y me la empezó a chupar,fue una experiencia algo torpe, pues nunca habia estado con una mujer, mejor dicho, con una mujer de verdad, pues las otras con las que había estado eran unas niñitas de pecho a su lado, ella sabía lo que hacía y valgan verdades a mis 13 años tenía una pinga algo grande, eso le gustó, me lo decía a cada rato...que rica pinga tienes Luigi,luego de que me la chupó se subió su falda y se echó en mi cama ,me hizo que la montara y fue más rico aún, senti su conchita que me apretaba la pinga, hizo que se me viniera rápido, me vacié dentro de ella y al sentir mi leche, ella me limpió la pinga con su lengua.


Me quedé extasiado en mi cama, la veía desnuda y me gustaba mucho contemplarla, tenía unas tetasas bien ricas y nada de vello púbico (bien afeitadita) y unas piernas bien ricas,yo no sabía que decir,pero me abalancé y le dije:Tía espero que mi mamá no se entere,y ella me dijo : Descuida, hijito esto queda entre tu y yo.

Luego de descansar 15 minutos empezo a chuparmela denuevo y ésta vez me vacié en su boca,fue riquísimo.

Luego de aquella vez lo hicimos unas 5 veces más hasta que cumplí los 19 años, de ahí dejamos de frecuentarnos, por motivos académicos, y también personales, pues una vez, un amigo de mi papá, nos vió saliendo de un hotel, era ya algo de cuidado, ella cuidaba mucho su imagen, la entendí, ya era mucho riesgo para nuestra familia, nuestra despedida fue increíble, me terminó de enseñar todo lo que sabía, era riquísima en la cama, me apené por terminar con ella, pero era lo mejor, ahora era turno de poner en práctica todo lo aprendido.


Gracias tía Angie, gracias por haberme hecho hombre, cómo tú quisiste, gracias por haberme enseñado todo lo que sé.

A pesar del tiempo , siento que eres mi mujer, y siempre lo serás, y cuándo quieras y desees seré tuyo.

10 Comentarios:

Blogger Bethuel Alvarado Malpica dijo...

Eres despiadado, desinhibido, excitado. Arriesgado ejercicio tuyo el de poner tu vida en el blog. Al menos no aburres como otros, te leeré

8:44 p.m.  
Blogger Daniel V dijo...

Es cierto! jaja aunque algo grotesco.. no aburres! estaré siemrpe visitandote weon :)
...
...
....
aGUANTA... DIJSITE TU PRIMO????? OEE KEEE??

5:36 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

jajaja
Dijiste q ahora te cachas a su hijo=???

Shumas... al final te volviste cabro ;S

10:09 a.m.  
Blogger Marea dijo...

Cómo que te agarras a su hijo, no le estarás haciendo lo mismo que te hicieron los hermanos...mmmm.

11:12 a.m.  
Blogger Luigi Velaochaga dijo...

Al fina no me volví nada, fue una etapa en mi vida que ya la conocen los que han leído mis post, al fin y al cabo....quien no se a tirado alguna vez a un pata ????? tons no se me hagan los bien machotes,.....con mi primo me lo tiré dos veces solamente....... y de ahí normal ..continuo con mi vida hetero...ok ??? no hay que asustarse.....cómo si nadie ne alguna borrachera haya cambiado de hueco.............

Gracias por sus comentarios y sugerencias.

Luigi........

12:19 p.m.  
Blogger Arcano de Manrique dijo...

Bueno... interesantísima historia con la tía. Yo también tuve un caso similar, pero no me atrevería a contarlo por el blog. Ya me he ganado muchos problemas contándome a mi enamorada sobre el incidente de Lorena.

Pero para que lo entiendas ... estando mi flaca en Japón, una flaca se me regaló y le tuve que decir que no.

Pero, volviendo al tema ... hubieras sido un poco más específico, en vez de haber contado la historia de paporreta. Un poco más de color, muchacho ... para entender la historia.

No aburres, flaco. En verdad. Muy buenas historias. Pero... ¿no te habrás confundido? ... ¿Con el primo? ...

Bueno, cada loco con su tema.

Eres bienvenido a darle una leída a mis pensamientos en:

http://elfondodelvaso.blogspot.com

Si tienes un botón, te hago un link.

1:30 a.m.  
Blogger Luigi Velaochaga dijo...

Bueno no me he equivocado , me lo tiré a mi primo, así cómo a todas mis primas, total, primo que no se tira a los primos, no es buen pirmo, el hecho que me halla acostado con un chico no quiere decir que soy gau, porseacaso, no hay que confundir las cosas, cómo si nadie lo hubiese hecho alguna vez, no se hagan los muy santos.

Saludos...

Luigi

1:46 p.m.  
Blogger Valeria Iturrizaga Garcés del Valle dijo...

Caray todos lo hemros hecho cn nuestras tías o no ????

1:32 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

esta chida tu historia y caliente pero es tu TIA ANIMAL como ers capaz de eso con una primatelo paso pero com tu ti no mames
yo no soy nadie para jusgar
yo lohice con mi prima

10:07 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

No se si todos lo hacemos con nuestras tías. Pero con las primas, casi todos. Aún recuerdo a mi prima, entonces con unos 16 años, llevándome en bicicleta. Yo atrás, con mis 14 años, y con la primera oportunidad de manosear tetas de verdad. Se me enojó, me dijo que que me creía y todo eso, pero como teníamos que llegar en casa, no podía parar y mis manos volvieron a sus tetas. No se si cansó de reclamar o si le gustó, pero el resto del viaje lo pasé amasando tetas.

10:39 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal