Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

domingo, julio 30, 2006

Tú pensabas que ayer te iba a querer, que equivocado estás ( Parte II )

Al verlo al Padre James ahí todo colérico o mejor dicho histérico, empezó a llamarme la atención, mientras mi flaca se subía el jean,yo no le hacía caso,estaba satisfecho por dentro,me gustaba que se portara así,quería que mi flaca lo viera en su real dimensión,le dí la espalda y me fuí.

El lunes siguiente él ,me buscó desesperadamente y muy molesto, yo no le hize caso para nada,ya me había hartado de que esté coqueteando con otros patas del salón, se veía muy descarado y eso me jodía sobremanera.

Hasta que le dí la cara y le dije que ya me dejara en paz, que se busque a otro le dije : TU SABES QUE YO TENGO MI MUJER Y A LA VEZ ESTOY CONTIGO O MEJOR DICHO TE CACHO,él me dijo que no había problema por eso,que era hombre y lo aceptaba, no estaba mal si lo hacía, pero que no trajera o mejor dicho que él no me quería ver con ninguna mujer.

Lo mandé al carajo y le dije que no me podía prohibir nada, se puso a llorar y me trató de besar,lo abofetee y se puso de rodillas a pedirme que no lo dejara,me dio pena realmente, le dije que calmara,le acaricie su rostro y me lo empezó a chupar,terminámos tirando cómo siempre, le prometí ( que nunca más lo iba a hacer) jajajajajaja según él.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal