Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

lunes, agosto 07, 2006

Caminando por la calle te encontré

Era una noche de juerga, había acabado el 1er ciclo de la Universidad,salimos con mis compañeros a celebrar tal acontecimiento, y fuímos a tomar una chelitas a un pub en Miraflores.Eran las 2am, salí con mis patas a pasear por la Av . larco y estuvimos asi deambulando todos ebrios y muy arrebatados (por la marihuana) hasta que Frederic, que tenía auto y no estaba tan ebrio , nos dijo para llevarnos a casa.

Yo no quise irme, pues tenía ganas de seguir diviertiéndome y le dije que me dejara allí en el Parque Kennedy, 10 minutos después que se fueron, ví que una camioneta 4x4 con lunas polarizadas se había estacionado a un lugar de dónde me encontraba sentado reposando un poco pues estaba algo mareado.Un viejo de unos 50años me llamó y yo normal me acerqué con ningún temor y me preguntó si quiera acompañarlo a dar vueltas por la playa, yo sin titubear acepté,ademas ya me estaba muriendo de frío alli en Miraflores.

Estuvimos conversando un rato, mientras bajaba por el circuito de la Costa Verde, y en eso se estacionó en una de las tantas playas que sirven de hoteles al paso y trató de besarme, lo empujé y me quise bajar, en eso,me preguntó cuanto cobraba ,yo no le dije nada,no sabía que decirle,le pedí que me dejara bajar,no quiso,en eso se bajo su pantalon y se echo boca abajo en su carro,yo no sabía si quedarme ahí o largarme ,en esoal ver que no reaccionaba,me bajó suavemente la bragueta,no lo detuve y empezó a mamarméla, hasta que me puso fierro, se lo metí y a los 10 minutos acabé.

Se subió su pantalón, yo me subí el mío,seguimos charlando,me dió una tarjeta con su nombre y número de telefono,yo la guarde mecánicamente, le dije que me dejara en el parque keneddy, me dijo,eres nuevo no ?? no te había visto antes,yo no le dije nada.Antes de bajar me dió un billete de 100 doláres y me dijo que lo llamara cuándo guste, y partío,cuándo reaccione 30 minutos más tarde, sentado en la misma banca del parque,deseché su tarjeta, miré el billete los 100 doláres , tomé un taxi a mi casa,y llegando me pregunté : Que chucha he hecho ?, Puto yo ?

1 Comentarios:

Blogger Harvey Dent dijo...

Una de mis primeras experiencias fue con un tipo que tb me pago el "servicio". Me jodio recibir dinero y desde entonces nunca más.

Como dicen, cuando haces algo que te gusta, no necesitas cobrar por ello. Y creo en eso.

1:56 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal