Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

jueves, agosto 03, 2006

Resultados de mi exámen de Admisión a la UNMSM

Han pasado ya algunos meses de turbulencia en mi vida sentimental y sexual, mis relaciones sociales y sexuales han aumentado sobremanera pues ya estoy culminando la secundaria.

Todo me va bien en le Colegio, tengo muy buenas notas, estoy preparándome mucho pues deseo ingresar a la universidad, no sé ,si postular al examen general de admisión o si entro por una pre,no lo sé.

Al final me decido por la pre-san marcos para estudiar medicina, sé que será bien dificil, pero no me desanimo así hallan 500 postulantes para 15 vacantes,hoy iniciaré un futuro nuevo para mí,al carajo la juerga,al carajo las mujeres y los hombres,al carajo todo mi ,ingresar a la Universidad nacional mayor de san marcos.

La preparación es complicada y muy rigurosa, conozco a gente de todo estrato y de todo nivel, me siento bien, la única semejanza entre todos es nuestro deseo de ingresar a la universidad y bueno esa es la consigna.

Al cabo de 2 arduos meses, de tediosas amanecidas y consecutivas trasnochadas llegó el gran día del último examen,según la última relación de méritos me encuentro en el puesto 4 de las 15 vacantes con un promedio de 19.04, prácticamente ya in gresé pero no me confió .

Por fín acabó el bendito examen, regreso a mi casa, algo tenso y nerviso ,pues a las 5pm publicarán los resultados en la página web, pero antes de irme a dormir me ducho y como algo ligero, un croissand de queso y una limonada frozzen,oré un poco, y me eché a dormir.

Mi mamá me levanta a eso de las 6pm para que cene algo,la note inquieta,por unos segundos estuve desenchufado de todo y me olvide de los resultados,me puse a ver televisión y en eso,me llaman al cell, una amiga mía que tambien estaba en la pre, me felicitó,y recien ahí pude acordarme de los resultados , prendí mi pc y nerviosaso revisé la página de la universidad,había ingresado en el puesto 5.

No sabía que hacer, sentí ,dentro de mí una gran mezcla de sentimientos,sentí que todos mis esfuerzos , mis trasnochadas, mis círculos de estudio, mis horas dedicadas íntegramente al estudio:TODO HABÍA VALIDO LA PENA,todo era el resultado de mi esfuerzo y sacrificio.

Imprimi la hoja de resultados y salí de mi habitacion para decírselo a mis papas, cuando llegué a la sala,tremenda fiesta que se había organizado,que me habían organizado ,y todo por que ahora era un universitario más.

12 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Ya ves que puedes contar historias sin necesidad de hablar de sexo, cronicas vividas puede ser algo mas que un blogg para morbosos. Bien Luigi, saludos, cuando publicas tu foto, debes estar buenazooo

2:53 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ojala cambies amigo ;)

10:55 a.m.  
Blogger Luigi Velaochaga dijo...

Creo que a veces es necesario hacer un catársis general, a mi me pasa ......es interesante para mí que puedan conocerme tal y cómo he vivido mi accidentada niñez y adolescencia......sé que hay mucho morbo en mis post pero es la realidad , estoy tratando de ser honesto conmigo mismo.....pero también sé que no todo lo sexual es interesante y anecdótico sino también lo que me suceda en la vida común y corriente..espero les guste mis siguientes post.....es una constante regresión volver al pasado pero más me gratifica el saber que soy leal y honesto conmigo y con uds.

Gracias por sus comentarios

Luigi

12:25 p.m.  
Blogger ShaelKoNef dijo...

medicina en san marcos


muy muy respetable

3:17 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Eso es cierto...
pero asi como reaccionas al notar la sinceridad de tus palabras,
eres conciente de que mucho de lo q haces es malo?
Es decir... finalmente muchos de los q pasan po una violacion llegan en su mayoria a volverse bisexuales por esa parte animal que vive en el inconciente :S
Traducido, es una gran prueba por el que deben pasar, y creo que lamentablemente tomaste el rumbo mas equivocado, y pese de la violencia q seguiste pasando, creo q debiste reflexionar, siendo aun mas un niño.
Sorprende q a tus 18 años, hayas vivido, lo q has vivido :(

10:07 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

taba en busca de experiencias de ingreso. un gusto visitarte.

3:49 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Te robaste mi vacante :(

7:42 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

espero que no seas como algunos estudiantes de medicina de la UNMSM que por dinero suplantan a flojos que no pueden ingresar a una universidad por su propio esfuerzo, robandole asi el puesto a otros.

1:10 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Esopero que publiques mi comentario

1:10 p.m.  
Blogger Unknown dijo...

Yo soy peruano respeto mucho la san marcos aunque yo estoy acabando mi master en francia me titule aca mi hermanito postula a la san marcos medicina en marzo de alli viene a estudiar medicina a paris aca conmigo.

2:20 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

hay veces en que a pesar de que te esfuerzas varias veces para ingresar a la universidad no lo logras , pues me paso a mi y a mi hermano mayor , yo termine la secundaria hace 4 años , el tiempo se me paso tratando de ingresar en la universidad , quizas seria porque fuimos a carreras un poco competitivas , el fue a la uni a ing.civil y yo a medicina en san marcos, parece que la frase que dice esfuerzate y quemate las pestañas y ingresaras no funciona siempre, y esto te desanima , y te estresa y peor aun cuando no tienes solvencia economica en tu casa y tu futuro solo se rige de ese examen pues no tienes el dinero suficiente para estudiar en una particular, . Si a alguien le pasa esto , porque estoy seguro que alguien esta viviendo esta fea experiencia , Te digo que en estos 4 años me he dado cuenta de algo , y te lo digo a ti, que quizas te encuentras con problemas economicos como me paso a mi y necesitas ingresar a la universidad en el menor tiempo , es que para prepararte para ingresar en la universidad tienes que fijarte en las vacantes de tu carrera , en la cantidad de gente que postula y de esto sacar una conclusion del posible tiempo que puedes demorar para ingresar y ademas estudiar con un metodo, y esto puede que sea el truco para ingresar a esas carreras tan competitivas como medicina , ing. sistemas , ect . Con metodo quiero decir que primero tienes que hacer un ciclo anual en la academia y aprender lo que los profesores te explican , y no te preocupes si no lo aprendes todo ,( no quisiera que caigas en el mismo error de muchos y el mio), pues yo queria estar en los primeros puestos en las practicas de la academia. Luego haces un ciclo semestral y terminas de aprender lo que te falto y en el siguiente ciclo semestral te tienes que volver un experto de los examenes o practicas , o como dicen ,un lobo ,es en esta etapa que tienes que estar EN LOS PRIMEROS PUESTOS DE LAS PRACTICAS DE LA ACADEMIA , al decir un lobo me refiero que tengas mucho conocimento y que seas muy veloz para los ejercicios del examen .
es decir con un anual , un semestral y otro semestral osea con 2 años creo que podrias ingresar a esas carreras competitivas en la san marcos o la vilarreal, a mi me hubiera gustado que alguien me aconsejara de la forma de como prepararme para no haberme demorado 4 años en ingresar, pero sabes la culpa no la tiene ningun alumno si no que el estado no da un numero mayor de vacantes para ingresar a la universidad .Ahora ,
puede haber metodos para ingresar y que algunos no logran conocerlo y lamentablemente se quedan afuera , yo me di cuenta de este metodo y seguramente mucha gente que ha pasado por lo mismo lo sabe, pero me pregunto ¿ que pasara el dia que todos esten bien preparados para postular?, va a ser una competencia a muerte y sera mas dificil el ingreso, por eso la solucion es que el estado invierta un poco mas en la educacion del peru y en sus universidades y asi se pueda aumentar las vacantes para el ingreso ,me despido suerte.........

1:58 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

waoo me gusto como comentaste tu historia de tu ingreso y el esfuerzo juasto buscaba algo asi,justo buscaba algo asi para darme animos a mi proxima postulacion pues siempre quize estar en la san marcos estudiando medicina pero nunca alcanzaba el puntaje pero me sirvio porque estudie algo alterno a eso y me di cuenta que lo de medicina no era nunca lo mio....XD

pero ahora etsoy segura que quiero y me gustaria sentir alguna vez eso que seguro sentiste cuando viste tu nombre en la pantalla d ela compu y felicitandote k hayas alcanzado una vacante gracias por tu historiaa thankss!!!

10:20 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal