Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

miércoles, agosto 16, 2006

Adiós amado Colegio San Agustín

Hoy es un día importante en mi vida, terminé de estudiar y ya falta poco para mi viaje de promoción, he cambiado mucho,me han pasado cosas, muy interesante y otras poco trascendentales pero que me han hecho ver la vida desde otro perspectiva.

Recuerdo cómo ayer, cuándo ingresé a éste Centro de Estudios, vine cargado de metas y las he logrado año tras año, me he esfórzado día a día, y he sabido aprovechar las horas en que pasado aquí.

Me entristece saber que algunos de mis verdaderos amigos se irán, viajaran al Extranjero, y haran su vida lejos de mí, estoy triste pues también ya no los veré a diario cómo antes, pero ,así es la vida no ?

En esta institución dí todo de mí, me esforzé al máximo por ser le primero, y veo ahora cristalizado todo mis anhelos, sé que mañana se inicia otra vida, la vida universitaria.

Adorado Colegio San Agustín, hoy te dejo para siempre , pero mis acciones enmarcadas por tu manto protector y la sabiduría que adquirí, haran de mí un hombre de provecho para el futuro.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Y Giordano?

2:37 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal