Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

miércoles, agosto 09, 2006

Porque soy como el viento que nunca podrás atrapar : Esto no durará.

Un día estuve con un amigo personal, haciendo unas compras por el Ripley del Jockey Plaza, a eso de las 3 de la tarde, había ido a comprar algunos jeans que estaban buenasos y además estaban de oferta, también unos cuántos polos, camisas, casacas,y otras cosas más, que acostumbro adquirir aquí.

Todo estuvo bien, hasta que me acerqué a pagar , al momento de cargar la cuenta en mi tarjeta, ví que al frente mío, estaba el Padre Giordano, pero ya no tenía sotana ni nada, estaba vestido con un jeans bien apretado que hacía lucir su bien formado cuerpo, lo ví bien, y no lo creí, quise acercarme, pero preferí darle la espalda. Mi amigo personal ,que también estudiaba conmigo en el San Agustín , lo reconocío y para mi mala suerte lo llamó..

Yo no sabía que hacer, Giordano me vió y se asombró al verme ,me miraba de una manera bien descarada y provocadora,cómo acostumbraba hacer , yo también le mandé una mirada pues realmente se le veía bien, ya que a mi me gusta reconocer cuándo un hombre se vé bien,conste que eso no hace gay a nadie, hay que saber aceptar cuándo alguién está bien vestido y arreglado, obvio que nadie lo está mejor que yo, o al menos hasta ahora no he visto a nadie mejor arreglado y vestido que yo....(creído no ¡¡¡¡¡¡)

El asunto es que se acercó, me saludó y estuvimos charlando, no dejaba de mirarme de una manera muy penetrante, cómo si me quisiera decir algo, cómo estaba en Caja, pagando mis compras o mejor dicho cargándola en mi cuenta, Giordano no dejo que lo hiciera y pagó todo en efectivo, no se lo permití pero me insistió tanto que por hartazgo lo acepté (de dónde habría sacado 1,400 soles para pagarme la cuenta ?? ).

Fui al baño mientras mi amigo personal acomodaba las bolsas en le carro de Giordano (que ya se me había ofrecido llevarlas a mi casa) , Giordano entró dentrás mio, me metió a la fuerza a uno de los baños y me bajó el cierre y empezó a chuparmela con una pasión cómo acostumbraba a hacerlo siempre.

No me opuse y lo dejé que me lo chupara de ahí me hizo sentar en el inodoro se bajo su jean y se sentó encima mió,empezó a cabalgar cómo antes lo hacia,todo lo que pasó en el colegio volvió a mi cabeza y yo no lo podía creer aún.Me vine rápido,me subí el jean y salí rápido del baño directo al estacionamiento.

Giordano antes de llevarme a mi casa, me pidió que lo acompañara a su nueva Residencia que había adquirido en el Country Club de Villa, especificamente en La Encantada, accedí sin decir nada,llegamos y me insistio tanto que al final lo terminamos haciendo.

Entre sábanas repetía:Así Luigi , tú eres mi marido, el único hombre que he amado, nunca más te dejaré solo,al final luego de habérmelo cachado me dijo :Luigi he venido por tí,y no regresaré sin tí.

El Padre Giordano había regresado por mí........y ahora si era en serio.....................

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Mmm... alguna foto o referencia, supongo q tanto alarde de tu aspecto fisico debe haber algo de cierto :S

3:15 p.m.  
Blogger Luigi Velaochaga dijo...

No coman ansias, estoy en eso, estoy terminando una sesión de fotos para poneral en mi hi5 y para que me conozcan.

Luigi

4:24 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ya te conozco, eres el mejor, aunque prohibido para mi, jojojojo

8:34 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ya ví tus fotos, estas buenazo eh...quisiera conocerte...

2:17 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal