Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

lunes, agosto 14, 2006

Iquitos : Tierra de la calentura

Estuve por Iquitos, días antes de terminar la secundaria, y cómo era la primera vez que iba por ahí, me dio ganas de tener una aventura sexual, grande fue mi sorpresa al llegar a la ciudad en sí, al ver tantos adolescentes en la plaza.

Me senté en una banca y me compré una gaseosa , pues me achicharraba de calor, al estar unos minutos ahí contemplando todo e paisaje, se me acercó una niña , tendría pues alrededor de 15 años o a lo mucho 16, y tenía muy bonito cuerpo, muy desarrollado, pero bonito.

Me preguntó si era de Lima, y al responderle afirmativamente, su rostro cambió,y se puso muy coqueta ,diria yo y provocadora, me preguntaba cosas algo subidas de tono, cómo por ejemplo : La tienes grande ?? Tu pene es grueso?? Has tenido Sexo con Niñas ?? Que poses sabes hacer ?? cosas que me dejaron algo estupefacto pues, esa niña, me preguntaba cosas que bueno, no me esperaba.

Al rato, noté que estaba sin calzón, pues llevaba una faldita pequeña, y al cruzar sus piernas pude notar, su pequeña chuchita, no tenia mucho vello, casi nada díria yo, pero me exito mucho, ella se dió cuenta y sin más me propuso ir a un hotel, si yo quería....

Me sorprendí mucho, lo dudé un minuto, le dije cuánto me iba a costar : 20 soles me dijo, sin incluír hotel, le dije ya, y me llevó a una casa, en la que pagué 10 soles por la habitación, al entrar a ese lugar, ví a varias niñas y niños (entre 12 y 16 años ) en los cuartos con sus clientes...era un prostíbulo infantil, entré a la habitación con Nélida ,así me dijo llamarse,se desnudó rápidamente, se acercó a mí, me quitó el polo, me bajo el jean, me quedé en calzoncillo, me la empezó a chupar encima de la truza, yo la tenía tiesa, luego me bajó la truza con los dientes y empezó a mamarmela, que rico lo hacía, me empezó a besar y me echo en la cama, siguío chupándomela, y se sentó encima mío, sabía lo que hacía, sus tetas eran pequeñas, no tenía casi nada, pero al lamer sus pezones recien formados, se contorneaba de placer, gemía mucho, me chupó los huevos, y me besaba todo el cuerpo, al final se montó en mi pinga y comenzó el trote.

Su conchita era riquísima, bien estrechita, cómo si recién hubiese empezado a tirar, yo me sentía en las nubes, esta chiquita sabía mucho, y me hizó pasarla bien, se lo quise meter por atráz , no quiso, le ofrecí 20 soles más y al toque aceptó, le dolío mucho pero al fin se la metí.

Al terminar por los dos lados, nos duchamos y nos vestimos y salimos , fuimos caminando hasta la plaza dónde la encontré, al irse me dió un papelito con un número de teléfono y me dijo : Cuándo desees pasarla bien búscame...

Me quedé perplejo y anonadado, ya no era una niña ,ya era una mujer, malhecha, pero mujer al fin y al cabo..la volví a ver, 2 días después..pero ésta vez, me presentó a otras amigas y amigos, todos eran cómo mis amigos y amigas del colegio, que no sabía a quién escoger, había de todo , pero tuve que volver más días para poder probar todo aquello,sin querer,fue inolvidable.a la vez...

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Exitante historia, pero me parece que hacerlo con una niña de 12 años es algo escalofriante...

2:17 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

'ta q ahora si me das asco

6:43 p.m.  
Blogger Luigi Velaochaga dijo...

No se escandalizen, el hecho que no hallan tenido la oportunidad, como yo de hacerlo con una de 15 ( envidiosos no ?) no quiere decir que soy un depravado, considerando que yo ten{ia 16 años, no es mucha la diferencia.

Cada santurrón que hay....bah

Luigi

12:03 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ahmmm tenias 16

8:43 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal