Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

jueves, agosto 10, 2006

Un vicio común : El Chat

Entré a uno de estos chat rooms cómo curioseando. No pensé encontrar gran cosa, más bien, conocer gente era la consigna.

Empecé con una hora,aumenté a dos,tres,cuatro,cinco,seis horas diarias llegué a estar metido en el internet, mi papá me decía que me iba a volver ciego de estar sentado frente a la pantalla, mi madre también maldecía la hora en que me había instalado la internet en mi habitación.

En sí ,el chat me empezó a absorber de todo mi alrededor, estaba casi hipnotizado de tanto que veía y tanto que dejaba ver, entraba en charla con gente del extranjero, y cuándo adquirí una web cam fue peor, ahora el tiempo aumentaba pues, habían personas que con la web cam ,les gustaba ver y a mí obvio que también

Conocí y conozco gente de todo el mundo, por supuesto que a muchísima gente aquí en Lima, me enteré de muchas cosas a travez del chat, a veces mentiras, casi siempre, y bueno también me tocó hombre que se hacían pasar cómo mujeres, pero a los cuáles les exigia verlos por cam para ver si eran mujeres, así descubrí a varios vivasos que querían ganarse con mi pinga,en fin hubo de todo,la adrenalina al ver a otra persona desnudándose para ti, sentir curiosidad de saber con quien estar teniedo sexo ...sin conocerla siquiera.

Así estuve alrededor de 4 meses, saliendo de la universidad me metía en las cabinas de wilson a ver paginas pronográficas , y al mirc,conocí mucha gente, muchas chicas, muchos chicos, llegué a manejar 5 cuentas de hotmail ( hasta ahora las tengo), las aventuras que viví con gente del chat son incontables y cuantiosas,ya habrá oportunidad de contarlas.......

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Todos en algún momento hemso sido victimas del chat.

he visto tus fotos del hi5 , eres lindo....

2:16 p.m.  
Blogger Harvey Dent dijo...

Si, eso del chat es un vicio. Me vacila tu pagina, como todos, me veo reflejado muchas veces en ello.

1:54 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Si broder tienes toda la razon, esto del chat es un vicio, pero conozco a personas, algunos son amigos mios, que han pasado x eso un menor corto de tiempo y han logrado salir x su cuenta, y siguen teniendom internet en su casa, y ahora ya no les da curiosidad chatear o por lo menos se controlan, en cambio hay otros que ya no se pueden controlar...

6:27 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Te apoyo en eso que el chat es un Visio, pero yo entre sabiendo que lo era y aun así me envicia algo, yo soy consiente que he desperdiciado 6 meces de mi vida en una pagina donde conoces y conoces personas y no te sales mas porque la adrenalina de encontrar nuevas personas una y otra vez no te da el tiempote profundizar en una verdadera amistad con las personas que vas conociendo, y sin darte cuenta te vez un msn como con 200 contacto y con suerte conversas y conoces a10 realmente algo mas o menos bien.
Es importante tomar conciencia de eso.

11:27 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

para mi opinion el facebook es un vicio chusmeante

1:32 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal