Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

viernes, agosto 11, 2006

Despierto y te recuerdo al amanecer

Un sábado en el que había salido a tonear con mis patas de la Urbanización, fue memorable. Estuvimos tomando desde las 7pm y ya eran las 3am y nadie caía, fuímos a una disco, esas de las que hay por barranco y bueno cómo saben,ahí se encuentra de todo,sexo,drogas,en fin todo.

En el Bierhaus, que es la discoteca del hermano de mi gran amiga Priscilla, conocí a una flaca que dijo llamarse Jacky. Era trigueña ,delgada, no muy alta, tenía buenas tetas y un culito chiquito pero bien formado.

Estaba con un par de amigas, pero bien feas, muy cholas ,para mi gusto al menos y con el cabello teñido ,algo que me da aún más repugnancia, y nada...la invité a mi mesa ,en la que habían 10 tiburones listo para el festín.

Empezamos a charlar de ella y obvio de mí, le dije que se deshiciera de sus amigas, pues no me interesaba nada con ellas, ella cortezmente me dijo que había venido con ellas y que estaban solas....cavilé un rato y le dije a mis patas que se encarguen de ellas, pues al Chato Mc Bride le encantaban as cholas para variar, les dije que Jacky era para mí y ellos cómo siempre se hicieron a un lado con las amigas éstas y proseguí con el flirteo.

Pasó una hora entre baile y baile, me la chapé y ella me correspondio, cuándo pasó eso no dudé ni u minuto y pensé : a ésta flaca me la tengo que comer...

No se hizó de rogar mucho a los 30 minutos de haber estado en la disco nos fuimos a un hotel que hay por la Av. Grau y lo hicimos, fue espectacular, cómo se movía la morena, tenía experiencia, ella tenía 25 años y yo 17, fue una experiencia inolvidable......

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal