Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

martes, agosto 15, 2006

Te das por completo, no quiero reservas

Una vez ya, en el aeropuerto de Iquitos, esperando mi vuelo de regreso a Lima, me percaté que las maletas que había traído, las había olvidado en el taxi, me faltaban 2 y entré en un shock, pues en la maleta negra, que me faltaba ,tenía mi pasaje y mis documentos personales.

Salí corriendo del aeropuerto, con la esperanza de encontrar el taxí, que me había trído, pero todos eran iguales y cada vez, me desesperaba más, aún faltaba una hora para mi vuelo, estando yo a punto de enloquecer.

Lo más costeante es que sólo tenía en mi bolsillo 20 soles, y mi celular, no sabía a quién llamar , ni que hacer, me acerqué al counter del aeropuerto, y pedí hablar con la encargado de la aerolínea , le expliqué mi problema, verifico mi nombre en el sistema, pero tampoco tenía DNi, no podía identificarme, no me dió salida, me dijo que sin DNI no podría viajar.

No sabía que hacer, estaba totalmente histérico y maníaco depresivo , no sabía que hacer, llamé a mi papá aqui en Lima , para ver si algo podía hacer, su celular no contestaba y menos el telefóno de la casa, llamé a su oficina, me dijeron que estaba en una reunión, insistí, pues era urgentísimo,y nada...

Al cabo de 3 horas , pude comunicarme con mi papá, le expliqué la situación ,y me dijo que salía en el Primer Vuelo hacía Iquitos a recogerme, pregunté en el counter, a que hora salían los vuelos de Lima havia aquí, me dijo 12m del día siguiente, no sabía que hacer......tenía sólo 20 soles y tuve que quedarme en un hotel.

Llegué a un Hotel de 3 estrellas, que cobraban 20 soles la noche, pagué, y me quedé sin un centavo, tenía hambre, salí a caminar, a pensar un poco , estaba tranquilo pues mi papá iba a llegar mañana, eran las 9pm, empecé a caminar por la Plaza que estaba cerca al Hotel y me acerqué a un árbol pues me dió ganas de orinar, cuándo terminé de miccionar, me percaté que había un tío muy bien vestido que a leguas se notaba que era extranjero ,que me estaba mirando la pinga que para variar la tenía al palo.

No le hice caso, me senté en una banca, se me acercó y defrente me dijo si quería acostarme con él : Cuánto cobras, me dijo : yo lo miré y lo pensé mucho, pues me parecía asqueroso acostarme con un viejo, pero recordé que quería cenar decentemente, pero que no tenía ni un puto sol y le dije : 100 soles .

Me dijo : Vamos, y me llevó al mismo Hotel en el que estaba yo alojado, pero en otro piso, subimos y bueno,no se quería despegar de mi aparato ( no sé porqué mi pinga es tan apetecible ?),se lo metí, quizo gritar,se contuvo,lo hicimos, terminé ( cuándo quiero terminar rápido me concentro y ya) me duché, conversamos, antes de salír, me dió los 100 soles acordados.

Al despedirnos, cómo me ocurre casi siempre, me dió su tarjeta con su número de cell , y me quité, fui a cenar a un restaurantucho de por ahí, y regresé al hotel, rápidamente , para que no se dé cuenta que estaba alojado en el mismo hotel que él.

Me metí a mi habitación, me volví a duchar, y me eché a descansar.

Al día siguiente mi papá me llamo a la 12m diciendome que estaba saliendo de Lima y llegaba en 1hora y media, me volví a duchar, en eso tocaron la puerta, pensé que era el conserje que me avisaba sobre el vencimiento de mi estadía,grande fue mi sorpresa al ver a aquel individuó al que me lo caché, la noche anterior, en short y pidiendome si podía entrar.

Yo acababa de ducharme y estaba sólo con una toalla en la cintura, lo hice pasar, me preguntó si era de Lima y le dije que sí, me dijo que su vuelo salía a las 3pm rumbo a Lima, y yo le dije . también estoy regresandome a Lima, me dijo : Estupendo, vámonos juntos, le dije : Sorry, no puedo me vienen a llevar.

Se me acercó insinuante y me quitó la toalla, mi pinga estaba erecta, y se arrodilló y me la empezó a chupar, cuándo estuvo tiesa, se bajo el short y se volteó y se la metí, nuevamente,cómo estaba apurado, me vine al toque .


Le dije que tenía que irme y en eso se despide de mí, nuevamente me dá un billete de 100 soles y su tarjeta personal, me da la mano y me dice que espera que lo llamé en Lima para salir, le doy la mano y se va.

Mi padre llegó a la 1.30pm y salimos en el vuelo de las 3pm rumbo a Lima, sentado con Jorge (el sujeto arriba mencionado) al frente mío, mirándome todo el maldito viaje, é imaginando( por los gestos que hacía de cólera ) que quien me acompañaba era seguro, otro cliente. (pues no sabía que era mi papá).

Todo lo que me pasó por despistado, olvidadizo y apurado, me quedé varado en Iquitos ,una noche , pero le pude sacar provecho o no ??

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal