Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

jueves, agosto 24, 2006

Yo nunca te he mentido, nunca te he escondido nada

Wauuuuuuuuu.....la cantidad de correos electrónicos que he recibido, por el post de ayer, por el post dedicado a Vicho, me han dicho de todo, que soy gay, que soy un reprimido, que tengo que soltarme las trenzas, que estoy perdidamente enamorado de él, que no soy bisexual, que tengo doble vida, que soy una basura, que soy una loca, en fin.....tantas cosas.

Saben, lo pensé ,bien, y bueno, quiero escribir algo sobre mí, aunque no sea necesario pues ya todos saben realmente quien soy, a lo largo de los días, y también a lo largo de los post, me he mostrado tal y cómo soy, pero a veces creo que la sinceridad y la honestidad no es bien recibida.

Estoy casado, tengo una excelente vida en pareja, adoro a mi esposa, tengo una familia muy bien constituída, pero a veces, no me siento, plenamente satisfecho , en la cama ,o sea en el plano sexual me refiero, siento un vacío, que ,involuntariamente lo llenan, los chicos ,a los cuáles, frecuento, de vez en cuándo, esté en dónde esté, desde el último ya hace mucho ( 9 meses )

Mi vida a lo largo de mis 21 años, recien cumplidos, me a hecho pasar, miles de situaciones, muy morbosas, que he tratado de plasmarlas aquí, para desahogo mío, y quizás envidia de otros, no lo sé, ni me interesa, pero también he pasado momentos especiales que también he plasmado, no mucho quizás, pero lo he hecho, pues no creo que pueda centrar, toda mi vida en el sexo.

He decepcionado a muchas personas, al cambiar el tono de mis historias, es cierto, no he dejado de lado, el plano sexual y rico de mi vida, si no que he propuesto ordenar mis ideas y poderles entregar, lo mejor que he vivido ...y estoy viviendo.

Estoy contento y satisfecho, por todo lo que estoy pasando, y más aún por las satisfacciones que me está dando, hacer éste blog, para catársis mia, y bueno, delicia.....espero suya.

Alguién me dijo una vez, que cachar y culear, no lo es, todo, pero para suerte mía, casí siempre estoy entre eso : culear y cachar, aunque halla parado un poco, al asunto, tengo más historias que contar y bueno al pasar los días , las leerán.

Gracias por los comentarios y por las críticas me hacen , pero lamentablemente, la idea que tienen de mí, es equivocada, ok ? no crean que todos debemos ser cómo ustedes creen o desean, cada quién tiene su opción y es respetable, así que respeten la mía, me ofende mucho, y es sólo un comentario, el hecho que insinuén que soy un reprimido, cuándo ,no lo soy, vivo mi sexualidad plena, para alegría de muchos, quienes me conocen,y con quienes hemos pasado noches pacenteras, y para cólera de otros, que no se cansan de enviarme correos invitándome a salir y cosas así, yo no busco tener amigos en el ambiente, pues las locas me llegan al huevo, es la verdad, sólo deseo transmitirle vivencias y anécdotas nada más, no busco , ni amistades ni conocer gente.

Ya dejándome de femeneidades, que me crispan la piel, sólo deseo, hacerles saber, que la única intención de escribirle algo a Vicho, fue por la simple razón de que lo quiero mucho y es el único a quién puedo considerar amigo, otro motivo, no existe, para desilución de quiénes me consideran una loquita más. Que pena no ¡ Realmente sería un desperdicio si lo fuera.

6 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Lei con tristeza tu último post. Dejame decirte que como buen contador de historias ficticias debiste dejarnos en suspenso y no abrirte y mostrar toda tu realidad. Ahora las historias dejaran de tener ese aroma misterioso que las envolvia. Yo te conozco, se que eres una buena persona, eres mi amigo, aunque ya veo que solo a Vicho puedes considerar como tal.

9:15 p.m.  
Blogger Harvey Dent dijo...

Que mania la de dejarse llevar por comentarios de otros. Tranquilo, hombre, sé tu mismo y que importa lo que diga el resto.

11:20 p.m.  
Blogger Vicho. dijo...

Otra vez me has sonrojado al leerte...ya me siento Verónica Castro protagonizando una telenovela de Televisa...un beso

12:15 p.m.  
Blogger Luigi Velaochaga dijo...

Lamento que a algunas personas no les guste los ultimos post, que escrito, uno de ellos dedicado a mi amigo Vicho, lo siento, yo no escribo para la platea,creo que todo no siempre tiene que girar en torno al sexo, aunque tengo muchas experiencias sexuales que contarles y que pornot lo haré, , yo escribo,y leánlo bien deacuerdo a mi estado de ánimo, yo soy cómo soy, nadie me conoce más que yo mismo, ustedes, yo comparto mis historias con ustedes, pero les cuento las historias, que decido contar, no es toda mi vida, pues no acabaría nunca, lamento que piensen que mis historias son ficticias, estan errado, pero en fin , cada quién cree lo que quiere.

Gracias por sus comentarios...

Nos leemos...

Luigi

1:44 p.m.  
Blogger Luigi Velaochaga dijo...

Siempre creo, que es bueno ser sincero y honesto, con uno mismo, ok, estoy pasando por una etapa emocional chévere, pero eso no quiere decir, que me vuelto esto o aquello, son estupideces, yo sé lo que soy, y lo que quiero, en fin , me irán conociendo más, en el trancurso de los post, seré más abierto en mi vida, ahora, sí,no les ocultaré nada, así sea muy fuerte , quiero que me conozcan tal y cómo soy.

Y para mi amigo que me escribe, cómo anónimo , lamento tu tristeza y también me apena que ocultes tu identidad, pues, pensaba que eras , más consecuente con lo que me dices, y hubiese preferido, que me critiques, siendo tú mismo, y no un anónimo.

Y a la persona que me hizo una observación , en un error de ubicación geográfica, se lo agradezco, pero déjame decirte que por el simple hecho de confundirme, no quiere decir que mi historia es inventada, piensa un poco, ok ?

Por seacaso no me dejo llevar por los comentarios, los respeto y los analizo, pero el que toma las decisiones de que debo o no debo contar soy yo, si a alguién no le gusta el tono, de mis historias, bueno, lo siento, mucho deverás.

Y punto final a todo este asunto que ya cae en lo absurdo .

Gracias por sus comentarios.

Nos leemos...

Luigi

1:54 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Interesantes historias... aunq perdio algo de magia como dice el primero...
Veo q presumes mucho de tu apariencia... bueno los privilegiados somos asi ps...
Alguna imagen de referencia o puro blah bleh blah

8:18 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal