Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

lunes, agosto 21, 2006

No te das cuenta que eres mi vida : Si me dejas me muero enseguida.

Hoy sucedió algo inesperado, sin querer, nos dejamos llevar por los impulsos y las hormonas, el deseo pudo más que todo, me pareció que estabas un poco distante pero conciente de lo que hacíamos .

Hablamos mucho y nos entendimos bien , fuímos directos y precisos, al menos , te mostraste capaz de llevar una relación y eso me alegró sobremanera , por primera vez pude , decirte, te quiero , sin miedo a nada, pues me demostraste que también me quieres....

En la noche, te ví , nuevamente , te extrañe tanto, tenía ganas de verte , pensé que te habías olvidado de lo que pasó, pero te mostraste bien sentimental conmigo, tus muestras de amor fueron muy apasionadas , más que la primera vez, la efusividad tuya me cautivó , nos vimos poco tiempo pero no me importa pues sé que eso depende de tú y yo.

A veces quisiera que todo sepan, quién eres, que te vean, que te conozcan, que sepan que sómos felices, queriéndonos, sin mentiras, sin escondernos ahora,es imposible, pues hay factores muy fuertes, , y quizás por que nadie te conoce más que yo, y es por eso que mientras lo nuestro siga latiendo, a nadie le deberá de importar,por ahora no.

Al despertar nuevamente , nos vimos, y renovamos el amor que nos tenemos, hablamos y dejamos en claro muchas cosas , nos entendimos y fuímos sinceros, luego, hicimos el amor ,de la manera más hermosa y sublime, posible, estos días serán inolvidables al igual que lo será para tí, es por que ya,encontramos el amor de verdad...




0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal