Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

martes, agosto 29, 2006

Siempre supe que es mejor cuando hay que hablar de dos

Hace exactamente 3 o 4 meses, no recuerdo bien, conocí en el trabajo, a una persona,interesante y algo misterioso, por su actitud hacía mí, día a día, nos fuímos conociendo más y más, díria yo, al menos, sabemos cosas de nosotros que otros no saben.

Pero noté algo en él, que me hizo pensar mucho, sobre su sexualidad, siempre, teniendo en mente, muchas cosas, y señas, que a lo largo de mi corta existencia, me han hecho poder identificar a personas que comparten preferencias por su mismo sexo.

Se lo hice saber, claro, sutilmente, y quedamos , para salir un día de estos a caminar y en fin , conversar y obvio conocernos más........llegó un sábado, en el que cortésmente me invito a comer , en un clima de más confianza en esos momentos, pensé, en ser claro y transparente ,y le conté algunas de mis experiencias que había tenido en mi corta existencia con gente de mí mismo sexo.

Él no se sorprendio, y eso me pareció lógico, y charlamos algunas horas,me contó anécdotas , experiencias, y en fin muchas cosas, desde ese instante lo consideré, y considero, uno de mis buenos amigos, una persona interesante, y abierta, en todo sentido,muy moderno, jejeje, inteligente, y sobre todo claro y conciso, aquellas personas que te dicen las cosas cómo son.

Pero, de ahí, a unos días, después, empezé a sentir una especie de acoso, en forma gradual, se mostraba, cada vez, más asfixiante, intolerable y muy descarado, pero no me lo tomé en serio, sentí y siento hasta estos días, que tiene una especie de obsesión conmigo, pero ya le he dicho, que nunca podrá pasar nada, pues deseo llegar al recórd de estar 12 meses ,sin tener contacto sexual con un congénere, pero parece que no le importa y según él no parará hasta consegui que le diga que sí, pero todo será en vano ¿lo sábes no ?

A pesar de todo aquello, me causa algo de gracia, su actitud, tan cínica y desvergonzada, que tiene hacía mí, pero dentro de todo, lo quiero mucho, lo aprecio un montón, pues he encontrado en su persona.,alguién en quien confiar, alguién con quién contar, é indiscutiblemente un compañero de juergas ( tenemos una salida pendiente no ?)

Lo veré hasta éste jueves, tomaremos quizás rumbos distintos, no lo sé, pero quiero que sepas amigo mío,pues sé que leeras esto, ya que eres uno de mis más acérrimos lectores, que estaremos siempre en contacto, yo te tendré siempre en mente, y en todo lo que haga, ojalá nunca nos dejemos de ver, y espero que paren ya tus incontables timbradas a mi cell, que no hacen más que alegrarme mucho, el saber que me quieres cómo yo a ti.

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Soy un descarado acosador, me gustas mucho y lo sabes y si no tuviera pareja hace rato que hubiese hecho algo mas que molestarte. Me encata tu sonrisa cinica y picara a la vez, tus ojos llenos de sentimiento que me dicen lo mucho que esperas encontrar el verdadero amor. No dejaremos de vernos eso te lo aseguro. Pero como sabes ahora me toca esperar, esperar al que se vay al que he jurado nunca defraudar.
Me gustaste desde el primer dia que te vi, pero eres mi amigo y se que eso prevalecera entre nosotros.
mas explicito no se puede ser jajajajaja.
la salida es el sabado de todos modos. Pidele permiso al padre Giordano.

8:38 p.m.  
Blogger Luigi Velaochaga dijo...

Sin comentarios..

12:21 p.m.  
Blogger CHRISTIAM SOTOMAYOR dijo...

que tal mandad luigi, provecho el sabado.

12:59 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal