Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

martes, septiembre 05, 2006

Vale Todo : No lo creo

Era un sábado muy ocupado, estaba totalmente estresado , por los exámenes, también por los trabajos de la universidad, estaba dedicado a eso,no tenía tiempo para nada, eran las 10pm,estaba cómo de constumbre sumergido en la vorágine de la responsabilidad.

Hacía dias que no salía a divertirme,tenía unas ganas de relajarme un poco, mi cuerpo me pedía a gritos aquello, pero no veía ,con quién salir tampoco,pensaba aburrirme sin tener alguién con quien conversar.

Serían las 11.30pm cuándo Gonzalo, un amigo de la universidad que es gay ,me llama al celular para invitarme a ir a una discoteca, le dije que no en un primer momento, pues no era la compañia adecuada, pero luego decidí ir y divertirme un poco.

Me duché, me puse un jean , una camisa, mi casaca de cuero y mis botas, me perfumé un poco y salí rumbo a su departamento en San Isidro, él me estaba esperando en su auto en la puerta del condominio y nos emrumbamos a la discoteca, que tanto se moría por ir, la cuál yo no conocía.

Al llegar, vi inmensa cantidad de hombres en la parte de afuera, todos con pinta de gays, con sus ademanes y aditamentos que los hacían detectable a leguas de distancia, también vi hermosas mujeres, y a otras vestidas de hombres, también algunos trasvestidos, en fin había de todo.

Le dije a Gonzalo : Dónde chucha me has traído, él me respondio : Descuida, aqui todo es tranquilo, ya pues Luigi no seas asi, me voy a ver con un amigo, y necesitaba que me acompañes, me sentí incómodo ya sin haber entrado, pues presumí que lo iba a pasar mal, y no me equivoqué.

Al entrar, sentí , una serie de miradas insinuantes y descaradas sobre mí, vi muchos rostros sedientos de placer, sedientos de aventuras, pero yo sólo quería largarme de allí, pero no quería desairar a mi amigo.

El lugar estaba abarrotado de gente, de toda clase, de todo nivel,el olor era algo insoportable, había una mezcla de todo, me senté, pedí un vodka tonic, Gonzalo pidio un trago,estuvimos conversando, esperando a que venga su amigo, por él que tanto se moría (bah cabro de mierda )


Quería bailar, pero al ver a esa gente, se me quitaron, por un rato las mismas, pero luego de algunos minutos, me volvieron, además la bulla estaba buena, pero no pensaba hacerlo con ningún hombre, así que me quedé sentado, cuándo a los minutos llega el amigo de Gonzalo, y se fueron juntos, me dejaron sólo.

Terminé mi vodka tonic, y salí raudo de allí, no podía estar ni un minuto más, no me sentía bien.

6 Comentarios:

Blogger Harvey Dent dijo...

por eso no voy a discos. no me vacila ese mundo.

3:04 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

amigo,solo te puedo decir que eligas tus amistades, q no metas con maricones xq despues te maleas.

con mucho cariño

YO.

8:23 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

To be a good benign being is to be enduring a kind of openness to the in the seventh heaven, an skill to trust aleatory things beyond your own pilot, that can govern you to be shattered in unequivocally exceptional circumstances on which you were not to blame. That says something uncommonly outstanding relating to the condition of the principled life: that it is based on a conviction in the unpredictable and on a willingness to be exposed; it's based on being more like a shop than like a prize, something rather tenuous, but whose mere particular beauty is inseparable from that fragility.

11:13 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

I woke up today in a bad mood but after finding this page my state of mind got better.

3:46 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

In harry's existence, at some time, our inner throw goes out. It is then blow up into enthusiasm at near an contend with with another hominoid being. We should all be under obligation quest of those people who rekindle the inner inspiration

4:07 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

In every tom's life, at some occasion, our inner throw goes out. It is then blow up into enthusiasm by an be faced with with another human being. We should all be glad for those people who rekindle the inner transport

3:39 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal