Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

miércoles, septiembre 06, 2006

Saber que se puede, querer que se pueda ( Parte I )

En julio del año pasado se me ocurrió la magnífica idea de irme fuera de la ciudad, a relajarme un poco, luego del fin del semestre de la universidad.

No sabía en sí , a dónde irme, así que me decidí por el Cuzco, alisté mi equipaje ,saqué un poco de dinero y enrumbé hacía la ciudad imperial, en compañia de una amiga que un día antes se había animado a acompañarme, esa chica se moría por mí, así que presentí que lo iba a pasar bien.

Salimos un viernes a las 9am y llegamos (vía aérea) a las 11am, hacía calor, y estaba un poco mareado, pues detesto viajar por aire, pero para evitarme largos viajes (en bus) prefiero hacerlo en avión, buscamos un hotel, en el centro de la ciudad y nos hospedamos en La Casona Real, que está a media cuadra de la Plaza de armas, pedimos una habitación matrimonial (previo acuerdo)

Entramos a la habitación, dejamos el equipaje,me duché, ella también lo hizo pero luego que yo lo hice, una vez instalados, decidimos salir a pasear un poco, hacía 4 años que no venía al Cuzco, desde mi viaje de promoción, entonces antes de ir a pasear, fuimos a comer al Perkas Boer Restaurant, luego de un suculento almuerzo, y algunas cervezas ( bueno ella tomo, pues yo pedí un vodka tonic) nos pusimos algo melosos, ella más que todo, empezó a besarme, ahí en el restaurant, pues algo tonto , pero me arrechó un monton.

Salimos de allí, fuímos a una agencia de turismo, para hacer un tours, llegamos al CUSCO INCA EXPEDITIONS, y elegimos un tours de 3 días para Macchu Picchu, que salía pasado mañana en la mañana.

Con las reservaciones hechas, continuamos con nuestro paseo por el Centro del Cuzco, volvimos a comer pues nos dió un hambre atroz, pero ésta vez fuímos al Narguila Restaurant, a saborear comida árabe, luego de aquel riquísimo banquete decidimos regresar al hotel.

Una vez en la habitación, nos echamos a descansar, Zuleyka, me empezó a besar, y yo la empezé a acariciar , todo fue asi de rápido, pero no quería cagarla tan pronto, así que le dije que mejor íbamso despacio, ella lo entendió, y empezamos a conversar.

Le dije para ir en la noche al MAMA AFRICA a tonear y accedío, asi que nos echamos a dormir un poco, pero ella no quería dormir, empezó a besarme pero ésta vez con más pasión, parecía arrecha,yo también me empecé a arrechar, así que la segui nomás...me empecé a sacar la ropa, quedé en boxer, la seguí besando ...lentamente empezé a sacarle la ropa... le metí el dedo suavecito, estaba seca, entonces decidí hacerle una sopa, mi especialidad,en ese momento, ya no pude controlar la situación........

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal