Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

domingo, septiembre 24, 2006

Una locura , es más bonita ( Iera Parte)

Hace 6 años,en el verano del año 2000, me encontraba en una etapa muy dificíl en mi vida,estaba pasando de la niñez a la adolescencia, y no me sentía bien en casa, a pesar de tenerlo todo,tenía mucha opresión, muchas restricciones,las cuáles me hacían la vida muy asfixiante, al punto de ya no poder soportarlo más.

También por esos días, había conocido al primo de un amigo del San Agustín, era febrero, estaba de vacaciones, Gian Franco, tenía alrededor de 23 años y yo tenía 14 años,lo concocí un sábado en que habíamos ido a jugar al estadio, y desde el primer momento me cayó super chévere, estuvimos conversando todo el sábado, y luego de aquél sábado Gian Franco veía la forma de ir a mi casa para salir a caminar por ahí.

Él vivía sólo en San Miguel,estudiaba en la San Ignacio y sus padres vivían en Venezuela, era más alto que yo, se le notaba que era muy deportista,salimos un viernes con excusa de ir a jugar al estadio, pero en realidad nos fuímos a su casa a jugar play station (cómo te extraño tekken ) también vimos películas, en otras palabras lo pasamos muy bien.

Me sentí muy bien en su compañia, era un pata a todo dar, pero noté algo extraño en la forma en que me miraba, lo noté muy idiota y algo hipnotizado cuándo me veía de frente a los ojos,y sin perder tiempo se lo pregunté :Porqué me miras así?, Gian Franco me dijo : Eres lindo, sólo eso, cuándo escuchaba esa frase "Eres lindo"( que ya me hartaba) sentía y siento siempre una arcada dentro de mí,pues generalmente siempre ( pues hasta ahora me ocurre) ésa frase era el preludio a otras intenciones nada sanas o mejor dicho pecaminosas.

Cuándo me dijo eso, lo miré y me levanté, y le dije : Bueno si para eso me has traído, te equivocaste, pensé que querías ser mi amigo, y no aprovecharte de mí.Le dí la espalda y me pase a retirar,muy decepcionado por cierto.Gian Franco, se acercó rápidamente a la puerta y no me dejó salir, me detuvo y me dijo : Que piensas tontito ( en un tono muy afeminado, que me sorprendió) no tiene nada de malo, decirle a un niño que es lindo.

Sábes qué Gian Franco, mejor me voy, no me siento a gusto aquí contigo, ok, por favor, hasta aquí nuestra amistad mejor, no quiero tener problemas ni malos entendidos contigo ni con nadie, y no sé porqué me puse a llorar.

Gian Franco comprendió que estaba asustado ( pues si lo estaba) y me hizo sentar en su sala y me dijo para conversar, entonces empezamos a charlar, trajo unas gaseosa y unos snack y empezamos a charlar sobre mí, y le conté que ya estaba harto de mi casa, pues tenía mucha sobre protección, de mi padre militar más que nada, así que me propuso algo que hasta ese momento no lo había pensado...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal