Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

martes, septiembre 12, 2006

Rosalba, mi esclava ( Parte II )

Se recostó en la cama,me dijo : Métemelo, hazme tuya,por favor, le dije que me lo chupara , empezó a chupármelo suavecito, me arrechaba un montón, me hizo un ruso, con sus enormes pechos, en eso le dije que se echara boca abajo, para metérsela en la pose del perrito, no me dijo nada ,se voltéo, se lo metí,al tenerlo adentro casi se me viene la lechada, pero me aguanté , no la quise cagar, todavía no era el momento, había que disfrutarla.

Se lo estuve metiendo, un buen rato, echa me decía muchas cosas, estaba muy aguantada, se le notaba, no dejaba de palmotearme el trasero, besaba rico, eso me calentaba más, le levanté las piernas ,se lo metí mirándola, defrente, estuvimos asi algunos minutos, luego le dije que se sentara encima mío, yo al borde la cama, asó lo hizo, era mi perrita, hacía todo lo que yo le decía, le encantaba mucho mi pinga, cuándo me la chupaba, lo hacía con una pasión increíble, cómo si fuera la última vez que lo hacía.

Al cabo de un rato, me vine .cuándo me lo estaba chupando, fue riquísimo, ella se tomó todita mi leche, me eché un rato, y le dije para bañarme, ella me dijo : Tranquilo, aún falta el 2do polvo,no te preocupes, te voy a pagar doble, yo no lo dije nada, recién volví a recordar que la tía pensaba que era un flete, pero no le dije nada.

Descanse unos 30 minutos, me dió un sueño atroz, se levantó de la cama,se fue, al rato regresó con una copa de vino seco, y unas galletitas de coco, estuvimos conversando un rato sobre mí, me preguntaba muchas cosas, pero obviamente la mandaba al desvió, no quería que sepa mucho de mí, decidí ser cauto, para evitarme problemas.

Terminando la conversa, me la empezó a mamar de nuevo, me la puso tiesa, al toque pero ahora me dijo que se lo meta por atrás, yo le dije : Estás segura ??? , Si, además el cliente siempre tiene la razón ,me cagué de la risa,comencé a cachármela nuevamente, cómo gemía la perra ésta, lo estaba disfrutando, yo no tanto, ya quería irme era muy tarde, pero ella me seguí diciendo que quería que me quede a dormir, le dije : No puedo, deverás tengo que regresar, no me dejan estar tan tarde en la calle, además tenía en ese entonces 18 años, recién cumplidos, y había muchas restricciones en casa, por motivos ocasionados por mi mismo, pero ella continúo insistiéndome, pero le dije muy serenamente que no, mientras se la seguía metiendo, a pesar de que detesto a las personas insistente, me llegan al huevo.

No tardé mucho en vacearme, en su culito, terminé,me dirigí al baño, a ducharme, ella entró detrás mio, queria bañarse conmigo, accedí, total, era la dueña de la casa, no dejaba de mirarme el trasero, me dijo : Que rico trasero tienes, Gracias. le dije ,continué duchándome, terminé y salí, y empezé a vestirme rápidamente, ya eran las 2am, y ya estaba tenso, pues mi papá ya me había llamado 15 veces, pero no había contestado, aparecían cómo llamadas perdidas.

Me despedí, ella se vistío, y me dijo : Dame tu número de celular, para ubicarte, y no te preocupes yo te llevaré a tu casa, dime en dónde es y te llevó, la miré fijamente : Éste es mi número de teléfono, y si pudieras dejarme en el Óvalo Gutierrez te lo agradecería mucho.No se diga más,subimos a su camioneta y me llevó a mi destino.

Antes de bajarme ,abrío su cartera, sacó un billete de 100 dólares, y me lo entregó.Yo sé recompensar muy bien , los trabajos dobles, y las pingas tiernas, yo me reí le dí un beso, y bajé,antes de hacerlo me agarró la pinga y me dijo : Cuida ese material, no lo maltrates mucho, tienes buen futuro, te llamo pronto,me volví a reir, salí del auto.

Respiré hondo y profundo, y la ví alejarse por Comandante Espinar, paré un taxi, para irme a casa , estaba muy exausto,medio satisfecho, Rosalba, me volvío a llamar el sábado siguiente, pero eso ya va en otro post.

3 Comentarios:

Blogger CHRISTIAM SOTOMAYOR dijo...

animo amix, estoy contigo siempre, sigue escribiendo.

4:07 p.m.  
Blogger CHRISTIAM SOTOMAYOR dijo...

donde estassss
no se nada de ti hace mucho

3:44 p.m.  
Blogger enunpaislejano dijo...

Muy "chocantes " las cosas que escribes, sirve para aprender, me gustaria saber como eres........


eres un hombre de valores?


saludos

7:58 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal