Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

jueves, septiembre 07, 2006

Querer que se pueda, saber que se puede ( Parte 2 )

Ya no podía más, me entró una super arrechura, y seguí haciendóle la sopa, ella estaba cómo loca, parecóa que hacía mucho no la cachaban, eso me arrechaba más.

Le saqué el jean, suavemente mientras la seguía sopeando, le acariciaba sus piernas y sus rico culito, estaba con ganas de meterséla , por dentro pensaba, que mierda estaba haciendo, pues ella sabia que tengo mujer, y la conoce, es una de sus mejores amigas, pero me llegó al carajo, una aventura...es más bonita.

Ella se quitó el sosten y su blusita, tenía un cuerpo riquísimo,bien formado, y super exitante, la besé, con una pasión, haciéndole saber lo que quería, me empezó a chupar la pinga, no sabía hacerlo, pero igual , me chupó rico los huevos, hicimos un 69 , su concha, tenía un sabor especial, me exitaba mucho, así que sin decir nada se la metí.

Empecé a cachármela, ella se quejaba, le dolía, pero a mi no me importaba, quería disfrutar el momento, no me importaba si le dolía o no , quería vacearme, era la única consigna.

Seguimos cachando, ella ,no dejaba de besarme, me apretaba el trasero, me acariciaba muy fuerte, mi espalda,eso me exitaba más, en un descuido mi pinga se salio, y al meterlo de nuevo, se lo metí por atrás, ella me dijo que nunca lo había echo por allí, dió un grito ,no pude evitarlo, más, me vacié luego de algunos minutos en su estrecho y hasta ese momento virgen ano.

Terminé, dentro de ella, me sentí satisfecho,la besé cómo agradecimiento, luego de eso, me empezó a hablar de que me quería, y las mismas huevadas de siempre, que ahora ya era mi mujer, que tenía que estar con ella, me preguntó que sentía por ella y esas cosas que me hacen ponerme de mal humor.

Yo suscintamente, le dije que eso era sólo una aventura ,que no había nada que nos uniera ,ella se molestó mucho cuándo le dije eso, ella sabía muy bien mi situación, asi que no habia nada que nos comprometiera, lo que pasó, pasó, y nada más.

No me dijo nada, se quedó callada, me levanté,me duché, ella se quedó en la cama viendo tv,mientras me estaba bañando pensé en lo que realmente me podía pasar, si mi mujer se enterara, pero no me sentí mal, así que decidí que esto no volviera a pasar nuevamente, y así fue.

En la noche, al dormir, ella me besó y me agarro la pinga, yo le dije : Sabes ,mejor no, ok. no quiero problemas ,ni que me saques en cara nada, ella me dijo : Descuida, Luigi, yo sé, lo que soy, sólo una aventura, yo te amo, pero si sólo deseas usarme hazlo, es lo único que te pido por favor no me desprecies.

La miré, la besé, le dije : Yo te quiero mucho, pero sólo es sexo, yo amo a mi esposa, no puedo amar a nadie más, ella me ve a los ojos y me dice : No hablemos más,disfrutemos estos momentos que tenemos .

Y empezamos nuevamente a cachar, total, no había compromiso.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal