Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

viernes, septiembre 08, 2006

Rosalba, mi esclava ( Parte I )

Caminando un viernes por la noche, por una avenida poco transitada pero bien conocida en San Isidro , me paré cerca a un grifo a tomarme unas chelas con un amigo de la universidad, eran alrededor de las 11pm, y acababamos de salir de una pequeña reunión el en Palos de Moguer, que está cerca del Óvalo Gutiérrez.
Estábamos sentados frente al grifo tomando , unas cervezas en lata, cuándo de pronto, se estaciona una camioneta 4x4, con lunas polarizadas frente a nosotros, me asusté mucho, pensé que eran secuestradores o algo, pero grande fue mi sorpresa al ver a una señora rubia, muy guapa, y bien mayor ( alrededor de 50 años ) que me llamó , así que ,dudándolo unos minutos me acerqué, ante la atónita mirada de mi amigo.

La Señora, me dijo : Súbete, vamos por ahí, pero bótalo a tu amigo,quería que la acompañe a pasear por ahí, yo pensé algo muy fugazmente, pero lo deseché, accedí, le dije a mi amigo que me iba, él me preguntó: ¿Que pasa Luigi, a dónde vas? ¿quién es esa tía ?

Le respondí: No te preocupes, es la hermana de mi mamá , pues se parecía a mi mamá, no te preocupes,yo te llamo más tarde, ok ? . y se fue.

Nos marchamos, la señora me preguntó mi nombre : Me llamo Luigi, y ud??, yo me llamo Rosalba, y no me digas señora , dime Rosalba, asentí, y empecé a tutearla, le pregunté porqué me había echo subir a su auto, ella me miró desconcertada, me preguntó : Tú no trabajas por aquí, eres nuevo no ???

Si soy nuevo, explíqueme un poco , a dónde vamos ? le dije algo nervioso, pero seguro, Te estoy llevando a mi casa, ahorita mi esposo no está y quiero aprovechar el tiempo, además tengo unas ganas de sentir una pinga tierna, dentro de mi, me agarró la entrepierna, puta mare pensé, está vieja quiere que me la cache, por la reconcha su mare, creía que era flete.

Empecé a sudar un poco,pues la única persona mayor con la que había estado hasta ese momento era con mi tía, que fue la que me inició sexualmente, me notó tenso, y me empezó a acariciar la pierna , mientras la pinga se me ponía tiesa.

Emrúmbamos por la via expresa de Javier Prado,entramos a la Molina, por el Óvalo Monitor, ingresó a una residencia que quedaba cerca a la Universidad de Lima, estaba todo oscuro, no había nadie, sólo una empleada,que cerró la cochera ua vez ingresamos.

Me hizó pasar a una salón bien grande y oscuro, me asusté un poco, la empleada llegó y prendió la luz,y me ofreció una copa de Vino, con unos croissand de carne, mientras esperaba a su patrona, me dijo .

Rosalba apareció 10 minutos después ,ataviada con una bata de seda larga de color rojo, y de la mano me hizó ingresar, a su habitación que quedaba en el 2do piso de la casa, le pregunté por su empleada, ella me dijo : No te preocupes, ella está durmiendo.

Entramos a su alcoba, toda alfombrada y con una gran cama, más grande que la mía, por cierto, y eso que tengo una cama Queen, en fin, me hizó sentarme en su cama,empezó a besarme, con una pasión contenida, yo también la besé y me arreche al toque, los buenos besos me exitan rápidamente,ésa no era la excepción, además no me quedaba más, que disfrutar de aquellas carnes disponibles sólo para mí.

Le quité la bata y se quedó sólo con un baby doll rojito,yo estaba en bóxer, la ví bien, tenía bonito cuerpo, bien formado, unas tetas enormes y unas buenas caderas, parecía que no hubiese tenido hijos, pues no había celulitis ni estrías por ningún lado, ella me preguntó : te gusta mi cuerpo ??le dije :Eres linda me gustas mucho.......


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal