Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

domingo, septiembre 24, 2006

Lamento decirte, que al pasar los días : Las cosas cambiaron

Saben la decisión que tomé no fue muy acertada, pues no sabía todo lo que me esperaba,los primeros días fueron muy bacanes, a todo dar, cómo diría Gian Franco, pero a poco a poco, no le encontré sentido a mi huida.

Extrañaba mi casa, extrañaba a mis padres y a mis hermanos (no sabían que tenía hermanos no ?) extrañana todo el movimiento y la vida tan agitada que tenía, estaba cómo prisionero de él, no me dejaba salir sólo, siempre me tenía cudado por su empleada, pues se iba a trabajar temprano, y más aún cuándo emepcé a darme cuenta de sus verdadera intenciones.

Una noche mientras dormía, Gian Franco entró a mi dormitorio, pues dormía en uno contiguo al suyo, entró y se echó junto a mí, al sentirlo cerca me dio miedo, pero no quise que se diera cuenta de que estaba medio despierto ( eran las 2 de la madrugada aproximadamente)y se acostó junto a mí.

Me empezó a tocar, pero bruscamente, lo sentí irreconocible, además olía a licor, seguro de había ido con sus amigos del trabajo a tomar, bueno en fin, me empezó a tocar la pinga , la tenía dormida, pero empezó a correrméla suavmente hasta que se me puso tiesa, siempre se levantaba a verme si estaba despierto, pero yo seguía con los ojos más cerrados que nunca, empezó a chupármela, suavecito, y gemía el huevón,yo no podía aguantar me estaba arrechando mucho, así que pensé que era el momento de levantarme.

Cuándo lo hice ( me levanté), se la estaba corriendo, mientras me lo chupaba, me miró y dejo de mamarmela, yo le dije : Que estás haciendo, para esto querías que viviera contigo, para que te cache, para ésto????Me miró y me dijo : Lo siento, es que cuándo tomo me pongo así medio arrecho, y me da ganas de estar contigo, ganas de chupártelo y de que me lo metas, pero no quería que pase así, quería decírtelo de otra manera ???Osea eres un cabro más no ? era esto ?

No , pienses eso, sólo son ganas que me dan en ciertos momentos , me respondio, buen osabes qué no me interesa eso , me has decepcionado, pensé que tus intenciones eran otras ,pero en fin, mañana mismo me regreso a mi casa...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal