Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

sábado, mayo 26, 2007

Me llevaré la dignidad de no caer más en tu juego


Llamé al celular de Richard, para saludarlo, pero estaba fuera de servicio, llamé al departamento que tenía, me contestó su empleada:

Residencia De Ferrari Boschetti
Con el Sr., o la Sra., soy un amigo personal
Los Señores no se encuentran, están de luna miel
En dónde están, si me puede decir ¿
Se han ido a las Bahamas, regresarán en un mes,
Gracias, le dice que llamó Luis Gustavo Velaochaga para saludarlos
Está bien Señor le daré su recado.
.....................

Un año de relación y casarse, me parece muy apresurado, pero era asunto de ellos, una noche en casa, en mis clásicas trasnochadas universitarias, Richard se conectó al messenger, pero no le escribí nada, esperaría a que él lo hiciera, no tardó mucho:

Hola sobrado, porque no saludas ¿, me dijo
Estaba ocupado, que tal cómo vas, que tal las vacaciones, le respondí
Eres una falla, te estuvimos esperando ese día,
Si te dijera que me pasó no me creerías,
Tus razones tendrás, pero te perdiste de una gran fiesta,
Me imagino, cómo esta ella ¿
Ahora está descansando, y yo aprovechando a ver si me sale algo por aquí,
Qué buscando sexo ¿ un recién casado ¿
No nada que ver, estoy buscando un lugar a dónde ir mañana a hacer turismo
Ya, te creí man, pero allí, sólo encontrarás muchas islas, nada más,
Si ya veo, puras islas,
Disfruta de tus vacaciones, cuándo vuelven ¿
En dos semanas, posiblemente,
Está bien, bueno te dejo para que sigas en tu “búsqueda”
Llegando a Lima quiero verte, se podrá ¿
Olvídalo, dedícate a hacer feliz a mi amiga, ella se lo merece,
Estoy hablando en serio quiero verte Luiggi, te extraño,
Quien iba a pensarlo, te casaste con la chica mas deseada de Lima, felicidades
Pero yo quiero estar también con el chico más deseado de Lima,
Perdón ¿, encima juegas sucio ¿ y quién es ése afortunado ¿
Estoy hablando de ti, tontito ,
No me hagas reír, tú casado, oleado y sacramentado, olvídate de tu lado gay, olvídate,
No puedo, no puedo dejar de pensar en ti, me tienes loco Luiggi.
Ya salgo otro día hablamos, ya me malograste la noche,
No te vallas pues, quiero decirte algo,
Otro día, descansa,
Te quiero y no voy a parar hasta que estés conmigo,
Jajajajaja , yo me conformaría con estar con Gaby Boschetti, ahora la Sra. De De Ferrari,
No me cambies el tema, tú no entiendes, si me casé por ella fue por ti,
Quéeeeeee , estas diciendo huevadas , no quiero saber más, cállate, te debes a tu esposa, déjate de mariconadas,
Es cierto hay un proyecto de vivir los tres juntos pero aquí no, sino en Chile, en un condominio que mis papás me han regalado en Santiago, bueno si deseas todo sería posible,
Sabes que ¿ no me interesa, desde ahora me haré la idea que ustedes no existen, al menos tú
No seas tonto, es algo muy bueno, estaríamos trabajando juntos en un negocio de exportación y quiero que estés ahí.
No quiero saber nada de ti, lo último que esperaba oír es que te casaste enamorado, pero eres una basura, Gaby no se merece esto, ella te quiere,
Yo también la adoro, pero a ti también, cada uno tiene la mitad de mi corazón
....................

Me encolericé mucho cuándo escribió eso, cerré el messenger, no me despedí, le corté, era mejor así, esta furioso, no comprendí el cinismo al que había llegado, pero yo no podía permitirlo, no debía, por principios y por Gaby, ella no se merecía a esa basura al lado, no se lo merecía.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal