Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

jueves, mayo 10, 2007

Cobarde, te falta valor para hablarme


Recuerdo que días atrás escribí sobre Richard, bueno aquí lo retomo, luego de una ausencia parcial en mi vida.


Esperé a que me dijera algo, pero seguía turbado, su respiración se acentuó, tomaba su capuchino sin mirarme, yo estaba que gozaba por dentro, tenía la piel encrispada, por la constante turbación, que tenía.

Le dije mirándole a los ojos:

Que sucede, a mí estas cosas siempre me pasan,
Que dices,
Siempre es lo mismo, dime que es lo que quieres decirme
Es que no es fácil,
Sabes que yo no estoy para jueguitos, que diablos te sucede,
Que te pasa ¿
Dime que quieres de mí es todo,
Me gustas, es eso, no sé pero me gustas,
Discúlpame no comparto tus preferencias sexuales,
No es cómo piensas, yo no soy gay
Yo tampoco lo que pasa es no sé que pasa con los chicos que conozco, no sé que ven en mí,
Porque dices eso
Es que siempre es así, conozco un chico y al cabo de un tiempo quieren estar conmigo ¿ porque me buscan?
Será porque eres diferente a los demás
Tú crees, eso ¿
Si yo veo eso en ti, eres un chico común, y no eres como el resto,
Eso lo sé, pero digo no habrá otra cosa más, porque siempre me piden para estar juntos, ser pareja y esas cosas ¿
Yo no te he pedido eso
Si lo sé, pero te pregunto que pueden ver en mi, si no me conocen, no saben lo que siento, si no saben si yo comparto las mismas preferencias sexuales, yo puedo hacer muchas cosas, pero estar con un hombre , tener una relación, esas cosas no van conmigo, como les hago entender ¿
Inspiras madurez, te veo centrado, quizás inspirar seguridad en cualquier persona, no sólo en chicos, sino también en las mujeres,
No lo creo, no lo creo.
...................................

Me molestó mucho la manera en que me dijo: Yo no te he pedido ser pareja, sólo te he dicho que me gustas, fue cómo un estate quieto, me fastidio mucho el tonito que empleó, pensé, éste huevón, que mierda se ha creído para corregirme, de esa forma, así que le daré de su propia medicina.

Sabes, Richard, respeto tu opción sexual,Pero no la comparto, mi gusto sexual no se parcializa con ninguno de los sexos,
Explícate
No entiendes ¿, yo no soy gay, pero tampoco heterosexual
Ah, ya entendí eres bisexual ¿
Eso, soy feliz así, me siento realizado, de esa forma,
Que bueno yo también lo soy,
No te he preguntado, te estoy hablando de mí,
Disculpa, dijo todo apenado, con una carita de bebé lindísima
El asunto es que por decisión personal, no puedo tener una relación formal con algún chico
Entiendo,
No va conmigo, puedo hacer muchas cosas, puedo tirar y en fin, pero nada más,
Sólo te he dicho que me gustas, no sé porque te haces tanto problema
No me hago de problemas, simplemente te lo aclaro, ya he pasado estos trances,

Está bien, Luis Gustavo, entendí, pero dime que opinas de lo que te he dicho,
Ah, déjame decirte que tienes muy buen gusto, de eso no hay duda,
Ehhh. tienes razón, que vanidoso,
Lo sé, sé lo que valgo,
Eso se valora amigo, se aprecia mucho,
......

La conversación se puso fresa, rayaba en constantes piropos, a los cuáles respondía con una leve mueca, que parecía una sonrisa, pero Richard, estaba extasiado, no dejaba de mirarme, y yo, ahora, era el palteado.

Estuvimos ahí cerca de 2 horas, ya era tarde, salimos, me dijo:

Vamos a bailar ¿ preguntó
A dónde dime ¿ refuté
No lo sé, dime tú,
Vamos a la calle 8 te parece ¿
Vamos sube al carro,
Ok.
......

Lo que pasó en la discoteca está de más decirlo, nada del otro mundo, pero lo que sí me quedó claro, es que éste chico tenía algo especial, me gustaba mucho, todo en él era perfecto, pero su sola presencia y compañia ya me alegraba la vida.


Déjame conocerte ok ?

3 Comentarios:

Blogger M, Luciano Villafuerte del Carpio dijo...

es tan extraño en menos de tres horas e leido tanto acerca de ti q me pareciera q te conosco bueno se q da igual solo qriua dejar claro q me impresiona la forma como te expresas tus textos dicen mucho de ti bueno solo eso y una pregunta resides en santiago?

2:13 p.m.  
Blogger Juancito Llacsahuanga dijo...

Eh estado leyendo tus articulos , y realmente me eh quedado interesado con cada una de las experiencias que relatas...no quiero ganar simpatias ni nada por el estilo; pero pocas veces eh encontrado cosas que capten mi atencion, tus relatos lo fueron.

5:15 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

bellisimo

10:23 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal