Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

lunes, marzo 19, 2007

Cariño empezé a sentir por ti, ¿tu amor era para mi ?

Timbró como 5 veces, no quise contestar, me dió no sé que pensar, pero no pude resistirme más :

Aló ? quíén es ?
Hola, Luis, soy Richard, cómo estas ?
Yo bien, dime, disculpa por la bulla, estoy en una disco
Ah, con razón, no te oigo bien,
Si, hay mucho estruendo por aquí,
Quería salir contigo a comer, y charlar , pero veo que estás en medio de una fiesta
Si pues, pero dime es urgente , puedo ver la forma de salir,además estoy algo incómodo
Porqué dónde estas ?
En Miraflores, cerca al puente Benavides,
Yo estoy por Camino Real, en 15 minutos estoy por allí,
Me llamas llegando ok?
Ok, Hasta encontrarnos....

Estuve cavilando durante mucho rato, porque quería buscarme, cuál era la razón, pero tampoco malicié nada, sólo quería charlar, y cómo buen chico que soy, no podía decirle que no, además estaba muy bueno ese prospecto, estaba muy bueno.


Esperé alrededor de 10 minutos, vodka tonic de por medio, a su llamada, le dije que me esperara en la esquina de Larco con Benavides, me despedí de mis amigos, y salí.

Estaba impecablemente vestido, llevaba un pantalón cargo bien ceñido, una camisa manga 3/4, unas botas de cuero, y estaba bien peinado y perfumado, estaba bien presentable.

Estaba en su auto, me acerqué, él salió a mi encuentro y me dijo :

Hola, Luis cómo estas ?
Bien tú que tal, dime cuál es el motivo de tu llamada ? no entiendo ?
Quería conversar contigo, tenía ganas de verte, es todo ?
Ok, está bien, vamos hacía algún lado en especial ?
No sé , dime tú, quieres tomarte un café ?
Bueno, vamos.

Emrumbamos hacía, el Parque Keneddy, y entramos a la Tiendecita Blanca ( para los conocedores), y pedimos unos capucchinos, y unas galletitas, que por cierto estaban muy ricas, lo noté medio turbado, pues lo estaba mirando de frente , estaba muy nervioso, y lo noté que empezó a sudar, le pregunté que le pasaba pero no me contestó, sólo me miró, y se puso de mil colores, me causó mucha risa, pero no le dije nada, seguía mirándolo, era rico verlo, así, todo avergonzado,era por mí ? mi presencia lo turbaba ?, no lo sabía, pero el motivo ya estaba cerca de saberse...

1 Comentarios:

Blogger enunpaislejano dijo...

UCHA
HABIA DEJADO DE LEERTE POR FALTA DE TIEMPO, CUENTAME AMIGITO QUE HA SIDO DE TU VIDA?? AUN ESTAS CON TU SEÑORA ESPOSA????
UCHA NO HEMOS PODIDO CONVERSAR
COMO HAS ESTADO??
TE DEJO MIL BESOS OK

CUIDATE MUCHO BESOS AL BEBE

7:03 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal