Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

domingo, febrero 11, 2007

Me rindo ante tí, y tú lo sabes

Desde que tengo uso de razón he visitado casi religiosamente todos los domingos, a mi tía Elvira, que es la hermana de mi mamá, soltera ella desde hace casi 25 años, sin hijos, viuda a los 20 años, y heredera de una de las fortunas más acaudaladas de Lima.

Casada casi adolescente con un vetusto anciano, perteneciente a la alta sociedad limeña-inglesa, siempre ha sido una partícipe infaltable en todas las reuniones de mi familia, poseedora de una figura envidiable- a sus ya casi 45 años cumplidos-despierta por dónde camina, las más fuertes y cautivantes miradas masculinas.

Con ella siempre he tenido una relación muy especial, soy ,según ella, su sobrino favorito, por muchos motivos, entre algunos de ellos, será pues , contribuyó mucho a comprender el enigmático mundo sexual, me enseño mucho, y bueno le debo , no tanto de mis conocimientos pero le debo igual.

Compañera de muchas travesías, fuí súbdito sexual de ella, muchas veces, nunca pensé que fuera igual de pendeja cómo su hermana, mi tía
Angie , mi primera mujer, pero obvio, inclusive el parecido físico es impresionante cómo que con ella también me sentí satisfecho en todos sentido.

Adicta al licor, pues le gusta mucho embriagarse, y fumar en demasía, veo al pasar los meses, que su salud, está empezando a cobrarle factura, su delicada y bien cuidada anatomía está empezando a mostrar signos de fatiga y cansancio, creo que la soledad y la vida muy desenfrenada que lleva, poco a poco la está matando, y ella no hace nada por remediarlo.

Viajera por naturaleza, conoce , por no exagerar, casi todo el mundo, generalmente se toma un año sabático sólo para viajar, y sólo regresa para las navidades, pero desde su último viaje ya hace mucho ( 2 años ) , se encuentra guarecida en sus cuarteles de invierno, si no está en su residencia en la Rinconada del Lago, está en su casa de playa en Máncora.

A veces cuándo la visito, siento mucha tristeza, pues veo que por dentro se está marchitando, la alegría y jovialidad que irradia, es ficticia, soy muy perceptivo, sé cuándo las personas sufren, y ella sufre mucho, una vez charlando me dijo que ya no quería vivir, pues el dinero no lo compra todo, ella ha vivido casi 25 años sola, de una manera muy licenciosa y libertina, sus únicas amigas fieles son Candy, una pékines y Toribia, una abnegada mujer, que la sirve y soporta todo éstos años.

Mi mamá es cómo su madre, pues mi abuela materna falleció cuándo ella tenía 5 años, casi no la recuerda y vé en mi mamá a la persona que la hizó ser lo que es hoy, siempre la llama, siempre la visita, la saca de compras, la lleva a cenar, se la lleva de viaje, y muchas cosas más, hace que su soledad sea menos triste, muchas veces la hemos tratado de convencer que viva en la casa , pero ella se niega, prefiere seguir sola, ya se ha acostumbrado, tiene envidia sana a mi familia, pues nosotros somos muchos, y ella nos quiere a todos cómo sus hijos, trata de pasar mucho tiempo con nosotros, se rejuvenece totalmente y se le vé radiante cuándo está en casa, ello me gratifica.

Su vida es muy agitada, maneja una Inmobiliaria, administra dos centros comerciales, es accionista mayoritaria en tres empresas pesqueras, y para carolario de todo esto, es dueña de una cadena de restaurantes de comida rápida, algunos de ellos negocios los ha traspasado a sus hermanas,( mi madre entre ellas) pues las responsabilidades la agobian mucho, nunca le ha gustado hacer nada, sólo ha vivido para gastar y bueno nunca ha tenido ni tendrá carencia de nada, y ella lo sabe.

Cuándo a veces la miro , siento mucho cariño y amor por ella, nunca ha sido una mala mujer, todo lo contrario, es una benefactora social de muchas entidades, le gusta mucho ayudar a los que no tienen, a pesar de ser dispendiosa , también es generosa, y ello me enorgullece, alguna vez, también me dijo : a veces no sé que hacer con tanta plata, pero no tengo miedo de morirme ahora ,sabes porqué pues ya dejé todo saneado, sé que muerta podré ayudar a mucha más gente de la que ayudo ahora, y eso me alegra mucho.

Dice y siempre que la veo lo hace, que yo tengo una buenísima recompensa por ser un excelente sobrino, que ya no tendré que trabajar y que mi vida será más dispendiosa que ahora, no me interesa, nunca he codiciado su buena fortuna, pues el dinero se hace, ya se lo dije, y sabe que es cierto, soy ambicioso, pero en mis proyectos y metas, no en cosas ajenas.

Lo que si le he pedido, es que me ceda algunos cargos en las empresas que tiene, eso si lo acepto, ella me ha dicho que también lo hará, yo le creo, siempre he creído en ella, sabe que soy capaz de administrar bien sus bienes, y está convencida de eso, que interesado no ? jajajaja.

Falta mucho para que muera, lo sé, espero que la soledad y la tristeza en la que vive envuelta, no le gane la batalla, aunque a veces parece que la realidad se la quisiera tragar, yo la quiero mucho y le deseo larga vida, sé que sus enseñanzas y vivencias no serán en vano, tía querida, siempre que puedo le escribo, pese a no saber manejar mucho esto de la internet, haces los esfuerzos por responderme, y ello lo valoro, te quiero mucho.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal