Memorias de un Hombre Libertino

Crónicas vividas, deseadas,soñadas o quién sabe que,por un tipo algo soberbio, libertino y también algo racista, bisexual por naturaleza, pero heterosexual ante la sociedad.

miércoles, febrero 07, 2007

Valió la pena, lo que fue necesario para estar contigo

Joaquín :

Al pasar los días,en que no te veo, la soledad me hace pensar mucho en todo lo sucedido contigo, cómo comenzó todo, tuvimos un mal inicio, no debimos acostarnos la primera vez en que nos vimos, pero lo hicistes de puro arrecho, pues estabas disgustado, y no hice nada por detenerte, también tenía ganas de estar contigo, me habías impresionado a simple vista, fue mutuo, no ?.

Todo iba bien entre nosotros, lo único que no me parecia justo, era que siempre en tus cóleras o peleas, tenías que desfogarlas saliendo conmigo, el sentimiento no existía, ni existío hasta hace unos días, en que al fin, pude percibir cierto halo de amor, jajajaja no lo sé, pero algo más fuerte de la pasión si fue.

Cuándo me dijiste que tenías pareja , yo te pregunté porqué entonces me buscabas, porqué me llamabas, porqué ibas a verme, y bueno no obtuve respuesta directa, pues para variar estabas alcoholizado,ese día qu hablamos ,bueno yo también.

Si nos acostamos quizás fue, pues, sexo, sólo eso, lo tomé asi siempre, tú también creo, otro sentimiento nunca existío, ni creo habrá por las razones que ambos sabemos, hice mal el haber estado contigo y haberte permitido mucho, sabiendo tu real situación, pero cómo también me dijistes, ojos que no ven corazón que no sienten, te creí.

Hice mal en empezar a quererte ?,me dijiste que sí, no lo sé, no lo creo, el amor nacío poco a poco, no fue " ipso facto", cómo piensas, sino lentamente, cada vez que te veía y te veo, me da unas ganas de no separarme de tí, y bueno eso fue correlativo de muchas cosas, muchas situaciones, pero cómo todo empezó mal, algo tenía que cambiar.

Sabes, algo de lo que me arrepiento es de haber sido evidente con mis sentimientos para contigo, nunca he sido así, nunca he demostrado a nadie cuándo me ha interesado, contigo fue distinto, pues obvio para tener mi atención , has sido totalmente y diametralmente opuesto a todos con quiénes alguna vez conocí y me pretendieron, tú lo sabes.

Creo que el saber eso, te hizo hacer conmigo muchas cosas, que quizás no pensastes, y bueno accedí, sin miramientos a todo lo que me proponías, sabiendo muchas veces que debí decirte no, pero no podía, deverás no podía.

En fin, querido amigo, son tantas cosas, tantos pensamientos, aquí dentro , pero ya nada tiene sentido , sabes porqué, o una de dos : o soy un cobarde, y no lucho por tí, cómo una vez luego de hacer el amor, me dijistes que lo haga, o quizás porqué me he dado cuenta, que realmente, no significo nada para tí, se cómo sea, ésto ya no tiene sentido, intentar o añorar algo que nunca podrá ser, por propia decisión, no deseo malograr nuestra amistad, eso si es importante para mí, un vínculo muy fuerte, debe permanecer incólume, y sé que lo valoras cómo yo.

Creo que es necesario darnos un tiempo, y volver al cauce nuestras vidas, tú disfrutar de tu "reconciliación" y recuperar tu relación, y yo también recuperar el tiempo perdido con mi familia, cosas que quizás no debimos descuidar nunca, no debimos permitir entrometernos cada quién en la vida de nadie, pues perjudicamos a personas que nos quieren, si de eso se trata, podemos vivir sólo el presente, nada más, sin compromisos ni nada, sólo diversión,sólo sexo, eso sí es posible nada más,pero ya no cómo antes, con la misma frecuencia no, ok ? no.


Creo yo, pues así cómo no deseo compartirte con nadie,al igual que tú tampoco deseas compartirme, recuerdas ? esa conversación, no es justo para nuestras parejas vivir en esa frustración latente, cada quién debe seguir con quién está, es lo mejor, es delicioso saborear lo prohibido, lo hemos vivido, y sé que lo seguiremos viviendo, estoy convencido, pero ya sin compromisos y atisbos de querer algo más.

Es la mejor decisión que he tomado,en mucho tiempo , creo que por el bien emocional de las personas que nos rodean , debe ser acatada en todos sus puntos, sé que estas deacuerdo, pues hay cosas que no podemos arriesgar, y sabemos a que nos referimos.

Mis sentimientos para contigo estarán para siempre dentro de mí, ok? me comprometo, de ahora en adelante a ya no ser muy expresivo, y espero que tú tampoco lo seas, es mejor para ambos, es lo mejor.

Que más puedo decir, nada, todo está dicho Joaquín,sabes que te quiero, te deseo,te extraño,ansío besarte, tocarte, estar a solas contigo, estar frente a frente, contemplarnos desnudos,amarnos en la penumbra de noche,sentirte dentro de mí,disfrutar de aquellos instantes en que nos profesamos las más sublimes caricias, en fin muchas cosas, pero eso es algo interior, por fuera, sólo eres y serás por siempre y para siempre uno de mis mejores amigos, uno muy especial por cierto.

Creo que es suficiente por hoy, mi alma y mi corazón ahora ya están más tranquilos, ojalá seas feliz, sé lo que serás, eso es lo que más deseo, deverás,sea con quién sea, la verdad con quién lo seas me es indiferente,no me interesa, ya aprendí a controlar y aceptar eso, al menos tengo la seguridad de las cosas en mis manos, no me hago un mar de cólera ni de histeria, sé lo que tengo y lo que valgo, eso es mi mayor orgullo.

Un beso.

Luigi.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal